Capítulo 46

61 5 1
                                    

CONY: si Chris-me acerqué a ella y sin pensarlo dos veces la besé, aish y con esos labios me llevo al cielo, el beso va subiendo de tono y la voy acercando a la cama y la acosté despacio ya que está embarazada y no quiero lastimarla, pero quiero hacerla mia como siempre lo he soñado-quiero hacerte mia-le susurre al oido.

CONY: sólo hazlo-la besé nuevamente y empeze a quitarle su ropa y al rato escuche una voz a los lejos.

XX: Christopher que estas haciendo-abrí los ojos y estaba ¿besando a una almohada? Dios no puede ser, sólo fue un sueño y el que habló es Zabdiel, yo sólo solté la almohada ya que tenía vergüenza.

Narra Zabdiel

Me desperté por los rayos del sol, mire s Luciana y aún sigue dormida, así que me levanté de la cama despacio para no despertarla cepille mis dientes y etc, me puse un pantalón y una camisa blanca.

Y como estoy aburrido decidí irme a la habitación de Christopher para ver si ya está despierto, no toque la puerta y entre sin permiso y cuando miro hacia la cama no puedo creer lo que estoy viendo.

ZABDIEL: Christopher que estas haciendo-dije a lo que el abrió los ojos, estaba besando a una almohada jajaja enserio no lo puedo creer.

CHRIS: ehhh pasa Zabdiel-avergonzado y yo entré

ZABDIEL: no me digas que la almohada es mi cuñada-dije sarcasticamente y riéndome a lo que me lanzo otra almohada encima y la agarré, me acerqué y me senté a un lado de su cama.

CHRIS: estúpido.

ZABDIEL: soñaste con ella cierto-mencione sonriendo.

CHRIS: para que te voy a mentir Zabdiel, pues si estuve soñando con ella.

ZABDIEL: haber y que soñaste.

CHRIS: fue algo super que extraño pero a la vez hermoso.

ZABDIEL: pero cuentame wey-dije curioso.

CHRIS: soñé que estaba dormido y ella me decía que despierte, después me dijo que tu le habías dicho que estoy enamorado de ella y no me tocó más que decirle que si-se quedó callado.

ZABDIEL: y después.

CHRIS: después le dije que la amo como a nadie y ay me dijo que lo intentemos, le pregunté por Royce y me había dicho que descubrió algo horrible y no quería saber nada de el, después me dijo que quería que lo ayude a olvidar y acepte, después le dije que quería hacerla mia y sólo me dijo que lo haga y cuando estaba a punto de hacerlo-me vio.

ZABDIEL: que pasó Ay?

CHRIS: vienes tu y me despertaste idiota, muchas gracias Zabdiel-dijo sarcasticamente a lo que yo no pude evitar reír.

ZABDIEL: disculpame, acaso soy brujo para saber que estabas soñando y mucho menos con ella.

CHRIS: tienes razón, pero parecía tan real, tu crees que ese sueño quiera decirme algo.

ZABDIEL: ay si no se que decirte, y sabes que con tan sólo soñar eso le están faltando el respeto tanto a Royce como a Cony.

CHRIS: lose, pero los sueños llegan y ya.

ZABDIEL: quizás en eso tengas razón.

CHRIS: es que digo la verdad Zabdiel, no te niego que me encantaría que eso pasará-dijo y le Di un golpe-auchhh ya ya.

ZABDIEL: aunque te gustaría que eso pasará ten en mente que no será así, aunque me duela en el alma decírtelo pero Cony y Royce se aman y demasiado, espero y no te enojes hermano pero tu muy bien sabes que es la verdad.

Escondidos#1-Prince RoyceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora