62. Hermano

37 5 0
                                    

-Constanza, Karen-escuche la voz de aquella mujer y mis lágrimas no tardaron en rodar por mi mejillas.

Mire a mi hermana y estaba igual que yo así que decidí agarrarle su mano y ella hizo lo mismo.

-Mis niñas-aquel hombre también estaba llorando, pero nose si de emoción o de otra cosa.

-Cony, dame a la bebé-Eme se acercó y agarró a mi hija en sus brazos.

-¿¡Ma..mamá!?-hable con mi voz en un hilo-¿¡Pa..papá!?-él asintió.

-Esto no puede ser cierto, ustedes murieron en la accidente que tuvieron-mi hermana explotó en llanto.

-Créannos que tenemos un explicación sobre esto-ellos dos de iban acercando a nosotras pero por instito nos alejamos.

-¿Qué vienen a explicarnos?, que se hicieron pasar por muertos durante más de 6 años y recién hoy vienen a darnos la cara-mi hermana grito con dolor.

-Hermana tranquila-la abrace, a pesar que yo estoy igual.

-Por favor hijas, dejennos explicarle y de ay ustedes deciden si ya no quieren vernos-suplico mi mamá.

Mamá, que raro se escucha decir esa palabra.

Yo mire a mi hermana para convencerla que los escuchemos.

Ella soltó un suspiro.

-Está bien, serán mis padres pero el dolor que tuvimos cuando creímos haberlos perdido no se los podré perdonar-aclaró mi hermana y los dos derramaron un par de lágrimas.

-Pasen, y me esperan porque tengo que hablar con mis amigos.

Ellos entraron y retrocedi donde estaba Eme y Maik.

-Me pueden explicar que significa esto-no aguante más y explote en llanto.

-Cony tranquila-me pidió Maik y lo mire incrédula.

-¿Cómo demonios quieres que este tranquila? Si ellos vienen como si nada agggg es que nose ni que mismo decir-caminaba de un lado a otro.

-Me imagino como te sientes, pero como crees que yo reaccione cuando escuche mi nombre y al ver de quien se trataba, mierda Itzitery, yo quedé helado, ni siquiera podía hablar.

-Yo no entendía el porque reaccionó así cuando vio a esas dos personas y cuando me explicó entendí todo-mencionó Eme mientras veía a Dulce.

-Es que no.... carajo no se que hacer-lágrimas empezaron a rodar por mi mejilla.

-Lo que tienes que hacer es ir y escuchar lo que tienen que decirles, se que cuando les explique los perdonarán, y dejarás el rencor a un lado-ella me sonrió a medias.

-Yo no siento rencor por ellos, sino... Ay ni yo misma se que es lo que siento.

-Para que estés segura que es lo que realmente sientes tienes que hablar con ellos-Maik puso su mano por mi hombro y yo lo abrace fuertemente.

Empeze a llorar en su pecho

-Eso desahogate, esa es la mejor manera de desahogar lo que sientes en estos momentos.

-No me gusta verte así Cony-sentí la mano de Eme acariciar mi cabello.

Alze mi cabeza.

-Ay, es que primero lo de Ro... lo de Royce-me costó tanto decir su nombre-y ahora esto.

Eme soltó un suspiro.

-Nos enteramos de su separación, y por eso vinimos porque sabíamos que ambos necesitaban de un amigo y amiga, vinimos para hablar con ustedes para ver si podíamos lograr que arreglen sus problemas-yo negué con la cabeza-pero un dia antes de regresar a Buenos Aires nos topamos con esto.

Escondidos#1-Prince RoyceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora