Solo un día mas

2.2K 128 57
                                    

Por favor léanlo con la música porque ENSERIO mejora en un 300% la historia muchas gracias

Era casi medio día en las Islas hirvientes, la gente estaba viviendo su vida tranquilamente, pensando en sus propios asuntos, sufriendo sus propios problemas. En algún lugar algún niño estaba llorando, en alguna parte alguien estaba teniendo una cita, otro arruinando una cita. Y en la escuela Hexside, tres chicos estaban más desesperados de lo usual porque suene la campana marcando el fin del día.

Sus profesores estaban dando una larga y tediosa explicación sobre algún tema, nadie estaba prestando atención, estando cerca de que se acaben las clases nadie tenía la intención de escuchar atentamente a algunos viejos, excepto cuando mandan tareas, allí si están obligados a prestar atención.

*AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH*

Pero ni siquiera las labores para la casa podrían servir como detractor para que ellos frenasen un instante. En cuanto sonó el alarido de la campana los tres corrieron con todas sus fuerzas para encontrarse en la entrada, allí intercambiaron unas miradas antes de partir hacia su destino.

La casa Búho

Sus mentes corrían más rápido que sus cuerpos, teniendo largos monólogos internos girando en torno a la situación de su amiga en común. Luz Noceda, la única humana en las islas hirvientes y la amiga que los ha ayudado en tantas ocasiones.

+ LUZ – gritaron los tres mientras azotaban la puerta para entrar, indiferentes de las quejas de Hooty por haber sido pateado por Amity.

+ Hm? – la latina volteo a verlos extrañada ya que entraron muy deprisa- Oh, hola chicos, porque tanta prisa? No me digan que ya vamos a ir a clases! – Ella se asustó por un momento dejando caer la escoba que tenía en sus manos- ay que torpe de mi parte.

+ Hola Luz, nosotros... – Willow fue la primera en hablar e intentar acercársele, pero fue frenada de golpe por su amiga quien extendió la escoba en su dirección.

+ Zapatos fuera, estoy empezando a barrer, Eda no está en casa y me dijo que debía mantenerla limpia, sé que estoy recién empezando pero debo ser responsable...de vez en cuando jejeje – Luz se rio tranquilamente mientras les insistió en quitarse los zapatos, ellos le hicieron caso a su petición dejando los zapatos en la entrada, poniéndola contenta.

+ Luz, trajimos unos dulces para ti – esta vez Gus fue el que tomo la iniciativa, sacando de su bolso unos bombones – nosotros...los compramos de camino y decidimos regalarte algunos, no quisiéramos dejar a una amiga por fuera – se rio forzosamente mientras extendía su temblorosa mano hacia Luz, esperando que los agarrara.

Ella los chequeó con cuidado antes de agarrarlos, después de inspeccionarlos cuidadosamente los tomó y los guardo en sus bolsillos.

+ Gracias chicos, los comeré después del desayuno o después que termine de barrer – les sonrió cálidamente para volver a su trabajo llena de energía y entusiasmo. Los tres no se veían demasiado contentos con su fallido primer intento de hacerla comer los dulces.

+ Deberías comerlos ahora, n-no vaya a ser que se dañen – Willow insistió con un poco de nerviosismo, Amity y Gus asintieron estando igual de nerviosos, eso preocupo un poco a Luz.

+ Tranquilos, les prometo comerlos después que termine, Eda no está en casa y me dijo que debía mantenerla limpia, sé que estoy recién empezando pero debo ser responsable...de vez en cuando jejeje – Luz se rio tranquilamente mientras seguía barriendo el mismo lugar. Ninguno de los tres le devolvió la risa, eso la molesto un poco.

Nos OlvidasteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora