Nos vamos al Bosque

804 68 20
                                    

+ Tenemos todo listo? – Willow actuó de líder preguntándole a sus dos compañeros con mucha seriedad, haciendo parecer que esta sería una misión de no retorno cuándo solo iba a ser un "paseo" de un par de horas cómo mucho.

+ Botellas, listas.

+ Tijeras especiales, listo.

+ La poción hecha por Eda que huele horrible, listo.

Gus y Amity se estaban turnando para verificar que nada les faltase, aunque ya venían haciendo este tipo de expediciones más de cien veces aun así eran meticulosos durante la preparación.

+ Actitud positiva? – Gus le pregunto a las dos, ellas en respuesta le sonrieron un poco, fue una sonrisa algo forzada a decir verdad, acto siguiente le respondieron "Listo" con el mejor ánimo que pudieron – Entonces vamos a la aterradora guarida de la Reina Vampiro.

+ Sus cercanías, no vamos a ir tan adentro en el bosque – Willow lo corrigió.

+ Me gusta prepararme para lo peor y considerando nuestra suerte, lo más seguro es que allí acabemos – las dos se rieron ligeramente con su comentario aligerando el ambiento. Con eso Gus ya se sentía satisfecho por ahora.

+ Solo no seas imprudente Gus, no nos metas en problema como la última vez – Amity le dio un rápido recordatorio a Gus, recordatorio el cual fue completamente ignorado ya que él siguió adelante cómo si nada.

Aunque Amity se molestó un poco al ser ignorada no le dio importancia, culminando en que los tres caminaron con algo de prisa en dirección al bosque.

Aunque Amity se molestó un poco al ser ignorada no le dio importancia, culminando en que los tres caminaron con algo de prisa en dirección al bosque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Casa Búho.

+ Aun no sabes por qué falló la poción anterior? – Eda le preguntaba exhausta a su hermana, mientras Lilith estaba haciendo algunas mezclas en la cocina Eda estaba recostada en una silla sin ánimos de moverse.

+ Por cuarta vez no, aunque preguntes cada minuto no hará que mágicamente lo sepa – le respondió bastante irritada.

Eda suspiro con fuerza, tratando de que su preocupación saliera de su cuerpo igual de fácil que su aire. Tras un rato de mirar al techo sin hacer nada decidió levantarse para ayudar.

+ Eda? Lilith? Que hacen despiertas tan temprano? – pero una invitada inesperada las agarró por sorpresa.

+ Ay no – ambas dijeron al unísono viendo a Luz. De inmediato detuvieron lo que estaban haciendo, Lilith en realidad ya que era la única que si estaba trabajando, y trataron de calmarse lo más que podían.

+ Que preparan para desayunar? Más vale terminen rápido que tengo un examen el día de hoy – su sonrisa era tan radiante como siempre, parecía tan tranquila, como si nada le estuviese pasando en realidad.

+ Finalmente salió del bucle – Eda susurro aliviada para ella misma.

+ Buenos días Luz – Lilith la saludó cordialmente, ganándose una mirada de desprecio por parte de la Latina, cosa que la desconcertó por un momento.

Nos OlvidasteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora