En cuánto la pequeña abominación fue destruida los 3 se preocuparon mucho, iba a ser difícil lidiar con Odalia con esa arma, es posible que con un par de disparos sea capaz de acabar con cualquiera de ellos. Debían intentar llevarla a un combate cuerpo a cuerpo, Amity propuso la idea de usar ilusiones de Gus para cubrirlos y acercarse.
Pero Lilith rechazo la idea en primera instancia, no porque no le parezca buena, por el contrario ella también pensó en eso. Lo que la hizo rechazar la idea era la posibilidad de que Odalia pudiera ver el futuro, si Emira tenía razón con su hipótesis entonces llevarlo a un combate cuerpo a cuerpo sería peor. De hacerlo Odalia podría inmovilizarlos en cuestión de segundos, ellas dos están destruidas físicamente y Gus no es un luchador, así que sus posibilidades son minúsculas.
Lo primero que debían hacer es probar esa teoría. Para eso usaron la estrategia antes mencionada, solo que en lugar de salir ellos lo harían un par de Abominaciones, de esa forma si fallaban entonces no iban a salir heridos.
Ese plan fue aprobado y puesto en marcha de inmediato, agradecieron que Odalia se confió con su demostración de poder anterior, eso les dio tiempo suficiente de discutir este plan.
Tal cómo dijeron, Amity creo 3 abominaciones, eran pequeños ya que su objetivo era solo llegar hasta Odalia, no lastimarla; aunque si se daba la oportunidad de incapacitarla la aprovecharían, con 3 debería ser posible que por lo menos 1 llegara. Además, podía simular un acercamiento realista de ellos 3 en caso de que decidieran comenzar un combate cuerpo a cuerpo.
En cuento los sujetos de prueba estuvieron listos, Gus los disfrazó con la apariencia de ellos tres, luego creo un ejército de clones y los mandó hacía Odalia. Cómo era de esperar fueron recibidos con una lluvia de disparos.
Algo que no planearon es que ella dispararía en todas direcciones, quizá pareciera poco práctico pero considerando que solo con un disparo normal se podían deshacer los clones, entonces estaba haciendo lo correcto, de esa forma podía identificar cuáles eran reales y cuáles no. De hecho surtió efecto ya que una de las abominaciones acababa de ser descubierta y ejecutada.
Eso los desanimó un poco, así que Lilith decidió poner manos a la obra. Ya que los dos muchachos estaban ocupados controlando sus respectivos hechizos, era su labor encargarse de que Odalia no descubriera los otros sujetos de prueba.
Su decisión fue simple, lanzarle cualquier cosa que tenga para distraerla. Y para su fortuna tiene un amplio surtidos de glifos perfectos para esa tarea, así quizá la pongan tras las cuerdas lo suficiente para forzarla a usar su ojo. De nuevo, si con eso lograban derrotarla entonces sería bien recibido.
Usó varios glifos de fuego, un par de plantas, varias lanzas de hielo, todo eso sin exagerar por supuesto, ya que si por accidente le daba a los clones estos desaparecerían, cosa que obviamente no quieren.
Con eso logró pegarle un par de veces a Odalia, cosa que la puso feliz, les había conseguido tiempo suficiente a los dos sujetos de prueba para que la alcanzaran, parecía que su estrategia de prueba podría darles la victoria.
Si una de las abominaciones la alcanzaban, Amity podría amarrar a su madre y dejarla fuera de combate, aunque siendo honestos ellos sabían que ese no sería el caso. Si la atrapaba Amity definitivamente le daría un abrazo mortal, le daría forma de espinas a sus abominaciones y la perforaría sin ningún remordimiento, en este punto matarla era el camino más rápido y efectivo.
Pero tal cómo sospechaban, su intento culminó en un fracaso parcial.
Cuándo faltaba poco para que los dos sujetos de prueba la alcanzaran ella simplemente los esquivó, varios clones también se le abalanzaron pero a ellos los dejo traspasarla, específicamente esquivó a los únicos dos capaces de tocarla de verdad. Acto seguido les disparó y destruyo, con eso había acabado con la primera amenaza, la segunda amenaza fueron los glifos esporádicos de Lilith, estos Odalia también los evitó sin problema.
ESTÁS LEYENDO
Nos Olvidaste
Fanfiction(Portada de @Ceidraws) Tras el derrocamiento de Belos las Islas hirvientes vivieron una nueva época dorada, nuevas empresas, nueva administración de las Industrias Blight, una nueva época de paz y libertad mágica para toda la población. Pero esta vi...