Un viaje al pasado Pt2

601 70 18
                                    

Por favor léanlo con la música porque ENSERIO mejora en un 300% la historia muchas gracias

Lloré esa noche como no lo había hecho hace tiempo. Si lo fuese a comparar con algo, sería igual que cuando me forzaron a dejar de juntarme con Willow, o quizá sea mejor compararlo cuando mis padres casi me matan por abandonarlos para juntarme con "los inadaptados de las Islas Hirvientes"? No sabría decir cuál de los dos traumas dejados por mis nada amigables padres fue peor.

De todas formas no tiene importancia.

Cuando Luz me dejo plantada me sentí devastada y preocupada. "Tal vez algo le paso" pensé "quizá fue secuestrada, o un monstruo raro la ataco, no es la primera vez que pasa, definitivamente tampoco sería la última".

Me devane los sesos tratando de justificar sus acciones, a pesar de que Gus y Willow no sabían nada sobre ella yo seguí rechazando la idea de que ella lo hiciese para lastimarme, yo...no hubiese aguantado eso.

Después de horas esperándolas llame directamente a la casa búho siguiendo la idea de que algo le ocurrió, fui atendida por Eda, ella sonaba un poco alegre así que descarte en ese momento la posibilidad de que algo malo haya pasado.

Recuerdo a la perfección que me dijo cuándo pregunte por Luz.

+ Ella está afuera jugando con King. Me dijo que estaba aburrida ya que no tenía nada importante que hacer hoy y se dio la casualidad que King iba a jugar a los disfraces con Lilith por una apuesta, así que se les unió. Quieres hablar con ella?

Colgué de inmediato al escucharla, no necesitaba escuchar más.

Tuve la oportunidad de ir a verla ese mismo día y hacer que me explicara, o hacerlo el día siguiente, pude pedirle a Gus y Willow que ellos mismos le sacaran una respuesta, hasta podía haber involucrado a las chismosas de Skara y Boscha para que revelaran la verdad.

Pero no hice nada de eso.

Aun no entiendo por qué lo decidí. Orgullo? Miedo? Quizá desprecio? Cualquier opción era posible, pero algo en mi me dijo que no debía hacerlo por el camino fácil pidiendo ayuda, ni hacerlo ahora mismo que seguro terminare llorando o tomando pésimas decisiones por estar emocional.

"La veré después de clases, allí podremos discutir nosotras dos solas" Ese fue mi razonamiento, no estoy segura si fue la mejor decisión pero dentro de todos los errores que cometí ese no sería la gran cosa

De todas formas, nada me preparo para lo que ocurrió ese día

+ Hola Amity, que me cuentas? Espero hayas hecho todas tus tareas no quisiera quitarte otra vez la insignia de alumna N1 – Luz actuó con normalidad al verme, incluso empezó el día con una broma.

Usualmente me habría reído, le hubiese seguido el juego o peor me hubiese puesto tonta y no sabría responderle. Pero en esta ocasión mi única respuesta fue indiferencia.

+ Hoy después de clases, debemos discutir algo, veme en el gimnasio – no espere su respuesta, si la miraba a los ojos iba a estallar y decirle quien sabe qué. Esto no es problema de nadie más, es solo de Luz y mío, no hare una escena, lo discutiré con calma.

*Snif, snif*

"Maldita sea, solo la mire por un momento por qué estoy llorando? Contrólate Amity, ya fue suficiente, mantén tu compostura"

Fui al baño a lavarme la cara no quería que me vieran así, intente todo lo que pude para mantener la calma, hasta me lance un hechizo para reprimir mis sentimientos. No hace falta decir que no fue tan efectivo como quisiera pero creo que sirvió de algo.

Nos OlvidasteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora