Estómago del titán
12:00 pm
+ Eda, exactamente qué vamos a buscar? – preguntó la joven latina mientras volaban por una zona desierta con múltiples esqueletos de criaturas esparcidos por el lugar. Se sentía cómo el típico desierto que ves en las series, eso le saco una muy pequeña sonrisa al principio pero el calor se la quitó bastante pronto.
+ Por un poco de lluvia acida cristalizada – respondió con calma mientras se secaba el sudor de la frente.
+ Ten un pañuelo – Eda acepto sin pensarlo mucho pero al sentirlo húmedo lo lanzo lejos.
+ HOOTY, DEJA DE DARME PAÑUELOS CON TU BABA
+ Mi saliva es refrescante, deberías saberlo bien Hoot – respondió un poco ofendido.
+ Cómo se supone que consigamos cristalizar la lluvia acida? No, más importante, de donde la vamos a sacar si está el cielo despejado?
+ Enserio no te enseñan bien en Hexside, para este punto deberías saber cómo funciona la lluvia acida. Supongo que me tocará explicarte – Eda no logró ocultar su alegría de explicarle algo a Luz. Su roll de madre se ha visto comprometido últimamente así que esto la alegraba bastante – veras...
+ Es casi lo mismo que tu ciclo del agua – Lilith la interrumpió abruptamente – el mismo proceso del agua que llega a la tierra, luego al mar y al final al cielo, solo que el agua que llega a las nubes es 70% agua hirviente natural y 30% jugos gástricos del Titán.
+ ENSERIO!? – Luz se impresiono bastante con este descubrimiento, no por lo impactante que es, sino porque nunca había pensado en esa posibilidad.
+ Si, puedo confirmarlo ya que me he quemado cientos de veces por esa lluvia jajá...ja
+ Bueno, allí se fue mi protagonismo – refunfuño Eda en voz baja mientras sus dos acompañantes le daban unas caricias compasivas a Hooty, siguiendo con la explicación más detallada del cómo ocurre todo el proceso, para ese punto Eda apago el cerebro y solo dejo en funcionamiento las partes encargadas de no caerse y respirar.
Entre más se acercaban al estómago del titán la temperatura aumentaba así que tuvieron que usar algunos glifos de hielo para aguantar, excepto Hooty, él se metió en su casita y al igual que un pelicano sacó por su boca varios de sus órganos para refrigerarse, ya que no tiene columna eso es lo que tenía para sacar.
Gracias a dios que estaba en la espalda de Lilith así no tenían que verlo. Lástima que si lo podían escuchar, esa experiencia fue...horrible.
Al llegar se encontraron cerca de un acantilado, abajo estaba el mar de jugos gástricos, burbujeando y desprendiendo un olor muy desagradable. El acantilado tendría como máximo 1-2 m de caída antes de llegar a los jugos gástricos, así que a simple vista no parecía fácil la tarea de extraer el líquido.
ESTÁS LEYENDO
Nos Olvidaste
Fanfiction(Portada de @Ceidraws) Tras el derrocamiento de Belos las Islas hirvientes vivieron una nueva época dorada, nuevas empresas, nueva administración de las Industrias Blight, una nueva época de paz y libertad mágica para toda la población. Pero esta vi...