Un demonio Ataca

188 19 3
                                    

Este cap es extra largo, asi que les recomiendo poner su propia musica dramatica y/o de pelea, yo solo puse una el resto es decisión de ustedes. Muchas gracias

4:00 pm

Brazo derecho del titán

+ Que aburriiiido, no pasó nada interesante en todo este rato – Edric se quejaba en voz alta caminando atrás de la manada.

+ Ya lo has dicho 7 veces, cuando te vas a callar!? – Emira respondió obstinada de su hermano.

+ Es mi culpa querer un poco de acción?

+ Acaso quieres que alguien se muera!?

+ Sabes qué? Sí, quiero que ver a alguien morir, es más ojala sea yo el que se muera, te aseguro que eso sería divertidísimo.

+ Sabes qué? Sí, quiero que ver a alguien morir, es más ojala sea yo el que se muera, te aseguro que eso sería divertidísimo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

+... Deja de sonreír así, me preocupas – Emira lo estaba mirando con asco y bastante preocupación.

+ Ustedes dos muévanse de una vez, nos están retrasando – su hermanita respondió con rabia mientras caminaba a paso acelerado.

+ Segura que estas bien? Has estado con demasiada energía el día de hoy – Gus quería ayudarla de alguna forma pero cómo ella seguía caminando más rápido le costaba obtener su atención.

+ Ya te lo dije debe ser ansiedad, es normal que tenga esa prisa si está llena de ansiedad – Willow sonaba convencida de su hipótesis.

+ No importa que tenga ansiedad este es el último edificio, debemos apurarnos.

+ Los otros 3 estaban vacíos y este es el más grande, esto es aburriiiiido.

+ Cállate Ed, tenemos trabajo que hacer – después de insultar a su hermano Amity aceleró el ritmo otra vez obligando al resto a seguir su paso.

Siendo honestos no fue tan aburrido el viaje, en cada fabrica encontraron varios planos de viejas armas, los cuales Amity intento imitar, algunos los logró otros fueron intentos fallidos, incluso habían algunas viejas fotos familiares que le trajeron recuerdos a los gemelos, fue algo entretenido a decir verdad

Pero nada dinámico, eh allí donde radica el problema.

Tardaban alrededor de 40 min en examinar por completo cada una de las fábricas y hasta ahora no han encontrado nada mínimamente sospechoso, nada había sido modificado o implantado recientemente.

Aunque sea bueno que no haya algo que los incrimine falsamente también era molesto perder su tiempo, podrá ser tiempo en familia pero perder el tiempo seguía siendo irritante.

+ Acabemos con esto por favor – Ed refunfuño de nuevo viendo como Amity abría el lugar con la ayuda de una abominación. No tenían las llaves así que hacían que la abominación metiera su mano en la cerradura, tomara la forma de la llave, se endurezca adentro y la abriera.

Nos OlvidasteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora