Los gemelos se sorprendieron un poco al ver lo fácil que resultó separar a sus padres, casi pareció que se preocuparon sin necesidad, sin embargo no iban a dejar pasar esta oportunidad que les acaban de brindar.
En cuánto su padre se alejó un poco, Edric cargó a Willow en su espalda y junto a su hermana corrieron en su dirección. Cuándo vieron aparecer el pilar de fuego, Emira decidió asegurarse y creó un segundo insecto para suplantar al de Gus, no sabían cuánto duraría el primero y no iban a permitir que su padre se regresará.
Esa decisión demostró ser la correcta, instantes después que Emira creo su insecto el de Gus desapareció, de modo que tuvo la suerte de poder sustituirlo a tiempo y así lograr alejar a su padre por completo. Ahora tocaba la parte difícil, derrotarlo y a los Abomatrons.
Una vez la distancia era correcta, Emira deshizo la ilusión logrando que su padre regresara a sus cinco sentidos, de todos modos iba a ponerse alerta cuándo fueran a atacarlo, lo mejor era dejar de gastar energía de más. Él se veía igual que siempre, con la misma expresión agotada, fue algo nostálgico verlo así.
Pero este no es tiempo para la nostalgia.
+ Papa – Edric habló – ¿podrías detener esto? Serias nuestro padre favorito si lo hicieras – quiso probar con un acercamiento amable, cómo no era capaz de atacar con sus manos tuvo que usar su segunda mejor arma. Su labia.
+ Lo siento chicos, es muy importante que eliminemos esas fotos, no puedo hacerlo – Alador bostezó un poco tras decir eso, los Abomatrons se encontraban tranquilos de momento – ahora... ¿ustedes podrían detenerse?, su madre y yo no queremos que salgan heridos.
+ Lo siento papa pero nosotros tampoco podemos hacerlo – Emira le respondió poniéndose en guardia, estaba preparándose para usar un hechizo. Ante su respuesta Alador suspiró agotado; lo más seguro es que estaba físicamente cansado, y les dio una orden a los Abomatrons.
Una orden mental por supuesto, los gemelos sabían eso así que también se prepararon, Edric puso a Willow en el suelo y se puso en guardia junto a su hermana. Lo siguiente que supieron fue que ambos salieron volando.
Los Abomatrons habían disparado una gran red para capturarlos, y cómo estaba hecha de masa de abominación no iban a poder romperlo usando la fuerza, necesitarían ayuda para hacerlo.
+ Por favor quédense allí un rato, terminaremos rápido.
Contrastando con el método no dañino que usó con sus hijos, el disparo que fue hacía Willow tenía una forma filosa, era un cono con claras intenciones de perforarle el pecho. En respuesta, Willow creó un árbol en frente de ella, lo cual la salvó de una muerte segura.
Cabe destacar que no había reaccionado a ese último disparo por sí misma, sino que conjuró el árbol después que los gemelos salieron volando, así que ella se salvó por pura casualidad.
El cono al estrellarse contra el árbol casi lo partió a la mitad. Quizá se haya salvado de esto pero el problema vendría con los siguientes ataques, si no pudo reaccionar a un solo disparo menos lo haría contra una lluvia de ellos.
Sin embargo ella debía recordar que no estaba sola, lo que ella no podía hacer podía encargárselo a los gemelos. Ellos podrán estar inmovilizados pero aun podían mover sus manos, lo que quiere decir que podían crear clones de Willow para confundirlos.
Naturalmente eso fue lo primero que hicieron, logrando distraer por un momento al Abomatron que le apuntaba directamente, sin embargo ese mismo Abomatron hizo un corte horizontal que destruyó a todos los clones en un instante, además picó por la mitad la única defensa de Willow.
ESTÁS LEYENDO
Nos Olvidaste
Fanfiction(Portada de @Ceidraws) Tras el derrocamiento de Belos las Islas hirvientes vivieron una nueva época dorada, nuevas empresas, nueva administración de las Industrias Blight, una nueva época de paz y libertad mágica para toda la población. Pero esta vi...