Amity salió corriendo tras leer la nota, su corazón iba a mil al momento de hacerlo, tanto que sus sentidos estaban viéndose afectados. Su respiración estaba agitada, sentía todo su cuerpo helado, veía borroso, genuinamente estaba entrando en pánico, todo por un mensaje corto y simple.
"Aunque no hayan cuidado bien la empresa Mami los sigue amando"
Al leer eso de inmediato recordó lo que le dijo Eda y Lilith después de acabar con sus padres, ninguna de las dos está aquí y nadie debería recordar ese mensaje. Lo que quiere decir que solo había una persona capaz de hacer esto
El hecho de que su madre siga con vida era muy malo de por sí pero dado el contexto en el que obtuvo la nota lo hacía peor. Quien le dio la nota fue Boscha, esa carta se la entrego Aliado, eso solo significaba que por lo menos estaban asociadas.
Pero Amity tenía el presentimiento de que ese no era el caso, si de verdad se trataban de la misma persona entonces sus errores se volvían incluso más horribles. No fue engañada y manipulada por una desconocida, fue engañada y manipulada por su propia madre.
Con ese remolino de incertidumbre y terror Amity siguió corriendo por un corto periodo de tiempo, hasta que decidió utilizar el Abomipatín para surfear hacía si destino. El pánico casi la hace olvidar que tenía esa forma más rápida de viajar.
No faltaba demasiado para llegar a su destino pero el miedo no había disminuido ni un poco, de hecho había empeorado, esa posibilidad le resultaba demasiado aterradora. Y aun así ella siguió adelante, entrando de golpe a la única carpa en el mercado negro sin darse tiempo a pensarlo demasiado.
Allí dentro los vio
+ Hola Mittens, ¿extrañabas a tus padres? – Su no difunta madre, Odalia se encontraba frente a ella, con una taza en sus manos y una sonrisa arrogante en su rostro – ¿quieres darle un abrazo a mami? En ese caso por favor baja tu abominación, no deseo ensuciarme más.
+ ¡Ahhh! – Amity hizo oídos sordos a su petición y decidió atacarla en el acto. Había hecho que su abominación convirtiera uno de sus brazos en una lanza y se disponía a atravesar el pecho de su madre.
+ Mal, muy mal Amity, deberías escuchar a tus padres
Pero su ataque fue detenido en seco por otra abominación. El creador de esa abominación no era otro más que su no difunto padre, Alador, el cual estaba mirando a su esposa con los ojos en blanco, aunque siendo honestos más que mirándola estaba absorto en sus pensamientos y sus ojos aterrizaron en ella por pura casualidad.
Cosa que se le debe reconocer, aun teniendo su mente en otro mundo el sigue siendo rápido para responder, no solo detuvo el ataque sino que hizo que otra abominación atrapara a Amity, además cubriendo sus brazos y piernas por completo, de esa forma impidió que ella siguiera con el ataque.
+ ¡Suéltenme! – Amity gritó lastimando ligeramente su garganta en el proceso, este pequeño dolor no era nada comparado al que sintió en su batalla contra el demonio en la fábrica, así que no tendrá problemas para seguir hablando, y vaya que lo hizo.
Durante alrededor de 3 min se mantuvo gritando y forcejeando en un desesperado intento por escapar, sus padres entendían su frustración por eso fueron amables y la dejaron desahogarse, Alador volvió a su trance para seguir monologando internamente y Odalia siguió bebiendo el contenido de su taza.
Todo eso en un completo silencio de su parte, no querían detener la expresividad de su hija, eso sería muy descortés de su parte. Esperarían pacientemente hasta que se calme para retomar su dialogo.
Una vez Amity pasó de gritar a llorar un poco fue que Odalia decidió participar.
+ Ya ya, no tienes que llorar por nosotros, también estamos felices de reencontrarnos de nuevo. Bueno, sé que nos hemos visto antes pero no es lo mismo – ella le sonrió con dulzura mientras le secaba las lágrimas con parte de su ropa. Un acto maternal tan bonito y Amity solo sentía más rabia por eso.
ESTÁS LEYENDO
Nos Olvidaste
Fanfiction(Portada de @Ceidraws) Tras el derrocamiento de Belos las Islas hirvientes vivieron una nueva época dorada, nuevas empresas, nueva administración de las Industrias Blight, una nueva época de paz y libertad mágica para toda la población. Pero esta vi...