Después de dejar sonrojada a Amity en la puerta el equipo "compras ilegales" se fue con tranquilidad, tuvieron algunas risas durante el camino pero en cierto punto ya no pudieron mantener el buen ánimo, por lo menos no visiblemente.
+ Podremos ser respetados por la gente pero el mercado negro es otra cosa – dijo Eda con seriedad – no importa que seas un héroe que salva bebes o un psicópata maquillado de payaso que mata gente con una lluvia de vidrios envenenados, esos desgraciados trataran de estafarte si les pareces vulnerable, así que vayan practicando sus caras serias, en especial tu Gus, tu cara de bebe será muy difícil de ocultar.
+ Algún día tendré tu respeto? – respondió Gus ligeramente malhumorado.
+ Ni poniéndote de mal humor te vuelves intimidante, eres un caso perdido – Eda se encogió de hombros poniéndolo un poco más ofendido y triste, afortunadamente estaba Willow a su lado para consolarlo.
+ Tranquilo Gus, ser tierno es nuestro don y nuestra maldición, enorgullécete de ello – ella logró animarlo un poco con su comentario.
+ Si aja, muy linda su amistad y todo pero enserio necesitamos parecer intimidantes, así que rapidito hagan algo, eres bueno con las ilusiones trata de sorprendernos con algún truco – Eda insistió, ante esa sugerencia Gus le sonrió y decidió darle una ilusión que la dejaría con la boca abierta.
+ Saluda a súper Gus, o como me gusta llamarme Gus Mamadisimo, ahora si soy lo suficientemente intimidante para ti? – habló con bastante confianza.
+...– sin embargo no recibió una respuesta de inmediato, en su lugar fue recibido con varias miradas preocupadas.
+ Esto es ridículo – Eda dijo con incredulidad.
+ Gus... por qué presiento que has hecho esto antes? – Lilith pregunto muy incómoda, el solo sonrió como respuesta lo que hizo que su incomodidad aumentara – por favor no me sonrías mientras te ves así.
+ Solo ponte una capucha – Eda le dijo mientras frotaba su frente para relajarse, Gus de mala gana le hizo caso, la única que parecía divertirse con esta escena era Willow.
+ Déjame adivinar, lo usaste con Boscha? – Gus no le respondió, prefirió continuar caminando en silencio hacia el mercado negro – tomare eso como un sí.
Anduvieron en un relativo silencio hasta que llegaron, allí se dividieron en dos equipos. Como era de esperarse esos equipos fueron Willow-Gus y Eda-Lilith.
Con miradas decididas se pusieron a explorar el lugar, para su fortuna tenían una clara imagen de cómo debía verse la anciana, gracias a la descripción suministrada por Lilith, nuestro querido Gus pudo hacer una buena imagen de ella, así que debería ser fácil encontrarla.
Incluso si no la encontraban podían preguntar por la poción que ella vende, debería haber otra persona que venda ese tipo de poción, hay mucha demanda aquí así que fácilmente podrían encontrar una buena oferta.
ESTÁS LEYENDO
Nos Olvidaste
Fanfiction(Portada de @Ceidraws) Tras el derrocamiento de Belos las Islas hirvientes vivieron una nueva época dorada, nuevas empresas, nueva administración de las Industrias Blight, una nueva época de paz y libertad mágica para toda la población. Pero esta vi...