El resto del día de clases fue un poco ajetreado. Gracias a que cada una estaba fantaseando con estos nuevos escenarios estuvieron bastante distraídas, no es que les importe mucho eso pero las miradas curiosas eran un fastidio.
Una vez las clases terminaron los chicos fueron con calma a la casa búho, ya que en esta ocasión habían tres adultas no tenían la desesperación por llegar temprano. Una vez allí fueron recibidos con Eda y Lilith teniendo una discusión táctica.
Aunque en realidad se estaban insultando cómo niñas pequeñas. Estaban tratando de dejar en claro su posición con respecto a cómo abordar el asalto.
Lilith argumentaba que usar veneno para acabar con sus oponentes era el camino más seguro.
Eda argumentaba que debían hacerlos explotar si querían asegurarse de que no las molestarían nunca más.
Ambas posiciones tenían sus pros y contras pero ninguna estaba dispuesta a ceder, así que la tarde se fue en intentar calmarlas, y hacer más pociones mientras tanto. Un día no muy productivo a decir verdad.
Una vez pusieron a dormir a Luz los chicos se fueron a sus casas a descansar. Amity en cambio llamó a Boscha para obtener buenas noticias.
Lo que recibió fue decepción.
A pesar de ser capaz de modificar lo que hacía una poción individualmente, no era capaz de controlar los sub efectos que surgían al mezclarlas. Lo único que si obtuvo buenos resultados fue a la hora de agregar efectos.
A excepción de los casos en los que los efectos aleatorios anularon los que Boscha ponía, tuvo un éxito del 100% en agregar la condición que quería. De modo que si lograban descubrir cómo hacer funcionar la mezcla era garantizado que iba a curar a Luz.
Amity creía ciegamente en esa posibilidad.
Aunque esto no era mucho, era progreso al fin y al cabo. Así que le agradeció a Boscha y se acostó a dormir, esperando obtener mejores resultados el día siguiente.
Cosa que no ocurrió lastimosamente.
Al día siguiente los chicos no fueron a darle la poción a Luz ya que estaba bien acompañada, no debería haber ningún problema. Descubrieron más tarde que ella de nuevo alucinó, fue una tonteria de que veía a su abuelo hablándole pero eso no disminuía lo alarmante que era.
Dos veces seguidas, si había una tercera vez entonces definitivamente eso seguiría ocurriendo, y lo más seguro es que iría de peor a peor. Eso no ayudo con la paciencia de Amity.
Lo que tampoco ayudo fue la falta de resultados de Boscha.
No podía enojarse con ella, estaba haciendo su mejor esfuerzo para ayudarla y mantener su secreto. Estaba agradecida con su colaboración pero ella se había quedado estancada en ese punto, eso era inaceptable para ambas.
Su frustración era visible para el resto, lograron ocultar la causa y hacerlos creer que era debido al estado de Luz, obvio que funcionó esa excusa era algo creíble a fin de cuentas. Pero eso no cambia su situación.
Eso no fue solo un día, se repitió durante toda la semana.
Durante los siguientes 5 días no avanzaron nada, Boscha no consiguió progresos en la mezcla de las pociones, Amity intentó ayudarla para ver si así lograban progresar y lo único que obtuvo fue el truco para modificar pociones, eso fue todo. Era útil pero no era lo que quería, de modo que su frustración no disminuía.
Para colmo tal cómo creían Luz volvió a alucinar. El domingo en que todos estaban presentes otra vez Luz confundió a Amity con Emily, solo empeorando el ánimo de la peli marrón.
ESTÁS LEYENDO
Nos Olvidaste
Fanfiction(Portada de @Ceidraws) Tras el derrocamiento de Belos las Islas hirvientes vivieron una nueva época dorada, nuevas empresas, nueva administración de las Industrias Blight, una nueva época de paz y libertad mágica para toda la población. Pero esta vi...