Todo mal

164 25 6
                                    

Aunque no fue de la forma en la que hubiesen querido obtuvieron la poción, así que su excursión ilegal fue todo un éxito. No tuvieron ningún inconveniente en su regreso, de hecho fue bastante relajante gracias al buen humor de Gus y Willow.

Se nota que ambos son el alma de las fiestas.

Una vez en casa se encontraron a Luz pintando sobre Hooty con King a un lado contemplando su nuevo color de pesuñas, parecían divertirse bastante a pesar de lo extraño de la actividad. Al verlos Luz decidió explicar para ahorrarse preguntas.

+ Hooty dijo que quería que nos pintáramos las uñas juntos pero cómo él no tiene uñas en su lugar le estoy pintando el cuerpo.

+ Y por qué de repente la necesidad de pintarte las uñas? – Lilith fue la que se motivó a preguntarle.

+ Azura y Hécate tienen uñas a juego, yo también quiero eso con mis buenos amigos King y Luz– respondió entusiasta frotándose junto a los dos, poniéndolos ligeramente incomodos.

+ Cuando él no se pone así de cariñoso llega a ser divertido.

+ No, él nunca lo es – King objetó la opinión de Luz

+ Si quieren pueden unirse.

Ante la sugerencia ellos se miraron por unos segundos antes de sentarse a su lado, no tenían nada que perder, de hecho tenían que matar tiempo así que era una buena actividad de momento.

Se divirtieron con eso y otras tontas actividades en grupo, no había nada especial en lo que hacían, solo era simple diversión entre amigos diseñada para distraerse y pasar un buen tiempo en grupo, nada significativo.

No debía haber ningún tipo de presión o problema con eso, simple tranquilidad. Por lo menos así se suponía que día ser.

Les era imposible no preocuparse con cada minuto que pasaba, "cada vez faltaba menos para la 1" eso pensaban y esa idea poco a poco se apoderaba de sus mentes, por más que quisieran ocultarlo sus rostros lo reflejaban.

Con el pasar del tiempo sus sonrisas fueron desapareciendo lentamente, aún siguen sonriendo pero no son honestas, son simples muecas vacías con el propósito de no preocupar a Luz.

Claro que, ella está consciente de eso.

Incluso se podría decir que es la más preocupada de momento, es su vida la que está en riesgo a fin de cuentas.

Desde un principio trataba de parecer lo más calmada posible, ellos son los que sufrirán mientras ella no esté aquí, confía plenamente en que regresara pero eso no cambia que es posible que todo salga mal de alguna forma.

La poción podría tardar un rato en hacer efecto, podría sufrir un ataque antes de tiempo arruinando todo, podría sufrir un efecto secundario que desconozcan, hay demasiadas cosas que podrían salir mal, lo menos que puede hacer es mantenerse tranquila mientras puede para facilitarles las cosas.

Con esos pensamientos más de 1 hora pasó, faltaba poco para que ella perdiera la memoria, llegados a este punto ya no podían fingir más calma así que decidieron hacer algo.

+ Habla sobre ti misma, lo que recuerdes, tu vida, clases, cualquier tonteria que se te ocurra así nos daremos cuenta cuando empieces a tener problemas.

La idea la propuso Lilith y fue aceptada de inmediato, todos tomaron posiciones estratégicas para poder responder a cualquier imprevisto.

+ Bueno, dudo que se me olvide mi propio nombre pero empecemos por ahí. Me llamo Luz Noceda, mi madre es Camila Noceda, vivo en...

12:55 am

+ Una vez intente meterme un insecto en la nariz jajá, me llevaron al hospital porque me mordió y puso huevos dentro, olía todo raro por 2 semanas jajaja...

Nos OlvidasteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora