Intento 107

988 79 9
                                    

Hace un 1 año atrás

Castillo del emperador

El anterior palacio del emperador se encontraba en caos, destrucción en cada esquina, los guardias inconscientes rodeados de los rastros de una feroz batalla, todo eso era visible para cualquiera que echara un ojo y no era para menos, el día de hoy el Emperador Bellos fue derrocado.

El pueblo motivado por un grupo de jóvenes prometedores y las que antes ostentaban el titulo cómo las dos brujas más poderosas del lugar, decidieron hacerse cargo del corrupto mandato del dictador que los controlaba.

Muchos salieron heridos pero para fortuna de la gente no hubo ninguna baja entre ellos, los únicos muertos fueron algunos miembros del aquelarre del Emperador y algunos que desertaron al Emperador.

Más allá de esas pocas casualidades no hubo ningún herido de gravedad entre el pueblo.

+ LUZ DESPIERTA!! – pero si hubo alguien que salió gravemente herida de la batalla. Luz la humana, la que actuó como la líder de la rebelión, principalmente porque Eda no quiso hacerlo.

Esa humana se hallaba desmayada en el suelo siendo socorrida por sus amigos, destacando a una peli verde en pánico a su lado suplicando porque vuelva a sus sentidos.

Justo antes de caer muerto Belos lanzó un último hechizo, este se dirigía hacia King pero Luz utilizo su cuerpo para protegerlo, habiendo gastado sus últimas fuerzas el cayó muerto irremediablemente, su cuerpo se deshizo en un líquido negro.

Pareciera que no logro gran cosa pero el daño estaba hecho, ese golpe dejó inconsciente a Luz por un muy largo rato.

+ Oh no, oh no, QUE VAMOS A HACER – Gus estaba en pánico y Willow trataba de calmarlo a base de bofetadas sin resultado – Luz lleva casi 20 min sin responder, que haremos!?

+ Ya deja el lloriqueo – dijo Eda con voz calmada mientras se acercaba a Luz – Lilith, aun no consigues nada?

+ Lo lamento Edalyn, ninguno de mis hechizos ha servido.

Las dos se sentían frustradas al no poder hacer nada por ella. Enojada Eda cargo a Luz dejando a Amity aun aturdida en su sitio

+ Por ahora llevémosla al aquelarre de curación, aquí no lograremos mucho – Eda dio esa instrucción manteniendo la calma lo mejor que podía. Lilith la acompañó dejando a los muchachos shock en el sitio. No había ningún peligro que se quedaran más tiempo así que podían enfocarse completamente en Luz.

Ambas se fueron en sus respectivos bastones junto a King que se quedó pegado abrazando a Luz.

+ Y si no despierta, y si está muerta, y si...– Willow decidió ignorar a Gus ya que una vez se pone así no hay forma de hablarle, es mejor dejarlo para que se le pase la paranoia solo. En su lugar fue a ayudar a Amity.

Ella estaba en de rodillas viendo al suelo, después de estar llorando durante todo este rato ya no le quedaban más lágrimas, igual eso no evitó que se quedara completamente catatónica en este momento.

Willow apoyó su mano en su hombro y se quedó a su lado en silencio. Así hasta que la propia Amity decidió romper el silencio.

+ Luz estará bien, ella es demasiado testaruda como para quedarse inconsciente por tanto tiempo – no sonreía, dijo eso en voz alta para intentar convencerse a ella misma.

+ Lo hará, definitivamente ella regresara más fuerte que nunca – Willow la abrazó quedándose allí un rato mientras se recuperaban.

+ Lo hará, definitivamente ella regresara más fuerte que nunca – Willow la abrazó quedándose allí un rato mientras se recuperaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nos OlvidasteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora