Batalla bajo el acido estomacal

144 20 4
                                    

Mansión Blight

12:30 pm

Amity regresaba cabizbaja a su casa tras las problemáticas clases del día de hoy. Hubo un examen el cual estaba segura que no sacó una nota perfecta, generalmente este gran problema primer mundista la hubiese agobiado pero dado su actual estado de ánimo, ella logro abrazar el tercer mundismo en su corazón para darle igual una simple nota.

En su lugar decidió recostarse en el mueble por el resto del día, quizá así se le pasase la angustia que estaba sufriendo.

+ Con permiso – cómo esperaba sus hermanos se acostaron a su lado, ya se había preparado mentalmente para recibir bromas de su parte pero contrario a la creencia popular ellos se quedaron extrañamente tranquilos, se veían tan cansados cómo siempre pero eso no los había detenido de molestarla antes, es más, eso los motivaba a hacerlo para desestresarse.

Claro que, no iba a preguntarles el por qué estaban así el día de hoy, sería incitar al caos y Amity no es ninguna idiota para meterse en problemas por gusto, solo se quedó en silencio por un largo rato, disfrutando de la calma y la tranquila compañía de sus hermanos.

+...Mittens – tras 20 min de satisfactorio silencio Ed decidió romper la calma – tienes la tarde libre?

+ Mejor dicho, vas a visitar a tu novia el día hoy? No queremos interrumpirlas – ambos miraban a la nada mientras preguntaban, sus voces sonaban muertas en su totalidad, es un alivio que estuviesen así ya que de lo contrario se hubiesen dado cuenta de lo mucho que le afecto ese último comentario de Emira.

Tomándose su tiempo para tranquilizarse les respondió un "no" tan muerto cómo la voz de ellos dos.

+ Entonces quisieras acompañarnos a revisar las viejas fábricas de Blight Inc.? – Amity volteo a ver a Edric con un poco de sorpresa – es mejor que nosotros las revisemos antes que esos desgraciados, nunca se sabe con qué trampa podrían llegar.

Amity se quedó un poco confundida al escuchar el comentario sin contexto de Edric, así que volteo a ver a Emira para que le explicara.

+ Ayer en la reunión dijeron que algún grupo estaba usando las viejas armas de la compañía e intentaron culparnos, iremos a revisar esas fábricas nosotros mismos porque no se puede confiar en esa gente, sabemos que es un trampa pero al menos queremos estar preparados – ella habló con una enorme cantidad de rabia.

+... Está bien, los acompaño – Amity respondió aún decaída mirando a la nada, sus hermanos notaron eso de inmediato e intercambiaron miradas con rapidez poniéndose de acuerdo en cómo actuar.

+ Te sientes bien?

+ Necesitas algo? Quieres que tu hermanote te cuente un buen chiste para animarte?

+ Ed, nadie quiere que nos cuentes tu vida

+ Oh...

+ Oh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nos OlvidasteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora