Después de la tragedia

118 16 2
                                    

Lilith se despertó con un fuerte dolor muscular. A diferencia de cuándo se desmayó por la explosión en esta ocasión se levantó alerta, recordaba a la perfección lo que le pasó antes de caer inconsciente.

Tocó de inmediato su garganta notando cómo no tenía ninguna quemadura, o al menos no había ninguna lo suficientemente grande para notarse al tacto.

Le dolía un poco la cara pero el resto de su cuerpo estaba bien, así que asumió que Eda debió usar la transferencia de daño. Cosa que la preocupó.

+ EDA – volteó en todas direcciones intentando encontrarla. Al fallar esa tarea se levantó por completo y empezó a buscar en los alrededores.

Al estar en un agujero asumió que lograron escapar y que de alguna forma se escabulleron hasta aquí, si ella ni King estaban aquí podía significar que fueron capturados, que la escondieron a ella en el agujero y se llevaron la atención a otro lado o que quizá la hayan abandonado ya que se hizo demasiado tarde para llevársela.

Pero ese último escenario es improbable ya que no está en una celda, de modo que la única respuesta lógica era que fueron capturados. Así que dependía de ella rescatarlos.

En cuento salió de la trinchera miró en todas direcciones para asegurarse de que no hubiera nadie cerca, grande fue su sorpresa al ver la figura de una mujer alta arrodillada en el suelo, dejándola en blanco por unos segundos.

+ EDA!? – reconoció a su hermana de inmediato y corrió a socorrerla. No sabía por qué estaba así, de modo que se asustó demasiado pensando en que quizá le hicieron algo, tal vez la lastimaron, tal vez la incapacitaron, podría ser una trampa para que se acerque pero aun así ella debía ir a ver que le pasaba a su hermana – que haces a...

Se congeló al ver lo que Eda abrazaba. A quien abrazaba.

Ver a King muerto en los brazos de Eda le destruyó el corazón.

Con una simple mirada pudo darse una idea de lo que pasó mientras ella no estaba con ellos, su conclusión era simple, King se sacrificó por ellas. No hay nadie que les quiera dar un escarmiento para matarlo y luego dejarlas solas.

Ese era el único escenario posible.

+No... cómo pasó esto!? – la pregunta era retorica por supuesto, además Eda no estaba en posición para responder de todos modos.

Lo único que hizo Lilith en este momento fue abrazar a Eda entre lágrimas, el dolor por el cual su hermana debe estar pasando es algo que no puede imaginar. No sentía que hubiese palabras que sirvieran en este momento.

Así que decidió que un abrazo es la única cosa que puede hacer en este momento.

King técnicamente es su sobrino así que también era una perdida familiar para ella, sin embargo a sus ojos el solo era un amigo cercano, nunca tuvieron ese tipo de relación pero igual le dolía.

En especial por una conclusión algo apresurada a la que ella llegó en cuento vio el cadáver de su sobrino.

"Todo esto es mi culpa, si nunca hubiese maldecido a Eda las dos tendríamos nuestros poderes y habríamos resulto esto sin problemas. Se supone que esta era mi misión, yo lo planeé todo. TODO ES MI CULPA"

En este momento su lado lógico desapareció por completo, dándole paso a su lado emocional para que se apoderara de ella y empezara a hacer estragos en su subconsciente.

El abrazo duró un largo rato, tanto que incluso los dos Palismanes despertaron en algún momento. Lo que hicieron fue unirse al abrazo por un rato, hasta que sintieron que ambas adultas estaban lo bastante "estables" para sacarlas del lugar.

Nos OlvidasteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora