Reunión de ultimo minuto

185 17 6
                                    

Mansión Blight

5:00 am

Los gemelos tuvieron una noche dura, esas 3 horas de sueño en la tarde aunque agradables les arruinó su horario interno, de alguna forma lograron dormirse antes de las 12 pero igual llevaban despiertos hace poco más de 1 hora, nada más hacían tiempo hasta que las ganas de vivir apareciera en sus cuerpos.

Cómo siempre esas ganas nunca llegaron, así que dejaron que la siguiente cosa que los impulsa los sacase de la cama: la necesidad de trabajar para sobrevivir.

En un completo silencio agotado se alistaron para el día cómo siempre lo hacen, seleccionando su ropa con antelación, revisando y configurando sus horarios de trabajo, cepillar los dientes del otro mientras se bañan juntos, eso lo hacen al mismo tiempo. De hecho ya están acostumbrados a hacer todo eso desde pequeños.

Para este punto se sienten incomodos o "incompletos" si no hacen todas esas cosas juntos, con la única diferencia que ahora les era bastante conveniente, ya que necesitan ahorrar en todo esta actividad fraternal resultó ser en extremo oportuna para ahorrar algo de dinero.

También Edric es el único que sabe lavar y arreglar bien el cabello de Emira sin tardar horas, ella puede decir lo que quiera de su hermano pero buena parte de su apariencia depende enteramente de las decisiones estéticas de él, así que difícilmente se van a separar en un futuro cercano.

Creo que eso explica por qué siempre tienen citas dobles.

Una vez terminado sus 30 min de preparación matutina continuaron con la siguiente tarea rutinaria, hacer el informe de la mañana.

Dada la falta de mano de obra se ven en la necesidad de realizar informes para ellos mismos, bastante redundante pero necesario si quieren saber cómo están las cosas día a día, esto toma poco más de 1 hora.

De hecho deberían ser cómo 2 horas, 30 min por informe pero gracias a que pueden clonarse el trabajo se acelera bastante.

Con eso fuera del camino ahora toca desayunar, Amity ya se estaba encargando de esa tarea así que ambos tienen la potestad de utilizar estos 10 min para descansar. O eso es lo que hubiese pasado normalmente.

El día de hoy ellos tenían otra reunión, fueron notificados poco después de terminar los informes así que estos 10 min de descanso se convirtieron en una exhaustiva modificación de su horario.

"En estos momentos sería tan útil poder hacer más de 2 clones independientes o hacer que una abominación se parezca a nosotros. Ese truco lo debimos aprender cuando podíamos"

Ese era un pensamiento bastante común, uno de los trucos que sus padres tenían a la hora de evitar a potenciales enemigos era enmascarar a abominaciones cómo uno de ellos. No duraba tanto el efecto, solo lo necesario para engañar a la persona de ser necesario pero lo usaban bastante seguido.

Insistieron que Amity lo aprendiera para que los ayudara pero sin importar cuanto lo intentara no lograba hacerlo, al menos no al nivel de sus padres, si no podía hacer que durara por lo menos unas 3 horas no servía de nada.

Sí, es posible poner una ilusión sobre la abominación para que se vea cómo querían pero la idea es no tener que desperdiciar energías en mantener esa apariencia. Estarán bajo bastante estrés al tener que prestar atención en la reunión y mantener la apariencia desde tan lejos, podrán ser un par de prodigios pero hasta ellos tienen límites en el alcance y duración de su magia.

De paso, de lograrlo seguramente no duraría el tiempo suficiente para engañar a sus otros jefes de medio tiempo, era una misión imposible desde el comienzo pero aun así lo intentaron.

Nos OlvidasteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora