Pasaron un largo rato alimentándola, fue un proceso lento y engorroso.
Pensaron darle un licuado pero lo descartaron al instante, no había forma de convertir la comida en un verdadero líquido, será una espuma grumosa en el mejor de los casos y corría el riesgo de que se asfixiara con eso, por lo tanto su siguiente opción fue convertir la comida en un intento de Gelatina.
Felicitaciones a Gus y Willow que cocinaron lo mejor posible, Amity sintió una pequeña mezcla de envidia y orgullo al ver que trabajando juntos eran mejores que ella, de igual forma esa alegría solo duró el corto tiempo que cocinaron.
La comida tuvo que ser administrada de forma lenta, dándole tiempo a que ella misma masticara, quisieron mover ellos mismos su boca para que acelerar el proceso pero no sabían si eso podría causar algún problema, esta mañana por tomar el camino rápido que parecía "seguro" provoco que terminaran en esta situación, ahora mismo se tomarían todo el tiempo que hiciera falta.
Claro, ella igual iba a pasar por ese accidente más temprano que tarde pero ese hecho no iba a cambiar la culpa que estaban viviendo, les tocó aguantarse y seguir como si nada hubiera pasado por los momentos, esperar que ella se recupere y no volver a cometer este error.
Después de alimentarla la dejaron sentada en la sala, aún faltaban otras 3 horas antes de que supuestamente volviera a la normalidad, en ese tiempo intentaron hablar con ella.
Lado positivo, recibieron respuestas de su parte.
Lado negativo, eran balbuceos, pequeños movimientos ansiosos y esporádicos junto con ocasionales miradas que daban la impresión de enfocar algo. Para ponerlo en perspectiva, actuaba igual que un bebe no mayor a 6 meses, quizá los escucha, quizá no, definitivamente no los entiende pero aun así le hablaban con la esperanza de que algo le llegara.
Su situación era peor de lo que imaginaban y aun así trataban de mantener la compostura lo mejor que podían, no la dejaron sola en ningún momento, estuvieron pendientes de cualquier cosa que pareciera necesitar, la concentración en estas tareas fueron lo que les permitió no sucumbir.
Tras un largo periodo de incertidumbre ya había llegado la hora de su "recuperación" pero no daba señales de que fuese a ocurrir algo, más que nada porque ahora mismo estaba dormida.
Alrededor de las 12:30 Luz perdió el conocimiento de la nada, a pesar del susto que pasaron se dieron cuenta que solo se durmió, cómo si le hubiese dado un ataque de narcolepsia o similar. King fue el que confirmo que solo dormía, ya que en sus palabras "así se ve cuando duerme normalmente, no es cómo otras veces en las que perdió el conocimiento, se ve tranquila" eso fue reconfortante.
Se sentaron a esperar en silencio, no había nada especial que hacer así que no tenían una forma de matar el tiempo, ni las ganas de hacer algo
No fue hasta la 1:30 que Luz empezó a moverse, todos la miraron expectantes.
Se sacudió un poco antes de abrir los ojos, bostezó bastante mientras estiraba un poco los brazos, sobándose un poco el cuello, probablemente sea por la mala posición en la que estuvo un buen rato.
+ Buenos días – Luz dijo con otro bostezo mientras se frotaba un poco los ojos – por qué estoy en una silla de ruedas?... por qué tiene ojos? – el desconcierto de Luz fue respondido con varios suspiros aliviados, no es esa la respuesta que ella esperaba – Hmm, quiero tocarlos, no son venenosos verdad? No importa lo descubriré yo misma.
Mientras Luz punzaba los ojos de su silla los demás se rieron un poco permitiéndose bajar la guardia después de todo este tiempo, de inmediato los tres jóvenes fueron a abrazarla, esta vez con más calma que en otras ocasiones.
ESTÁS LEYENDO
Nos Olvidaste
Fanfiction(Portada de @Ceidraws) Tras el derrocamiento de Belos las Islas hirvientes vivieron una nueva época dorada, nuevas empresas, nueva administración de las Industrias Blight, una nueva época de paz y libertad mágica para toda la población. Pero esta vi...