El segundo día en la casa Búho fue un poco más de lo mismo, en la mañana salieron a pasear por la isla ya que querían darle un tour a Camilla. Ella se sintió bastante halagada de que hayan pensado en ella.
El motivo real era que Skara tenía unas actividades muy importantes que hacer, tanto así que no podían esperar. Esas actividades tan importantes eran comprar algunas cosas, ropa, perfume, piezas para casi 15 pares de instrumentos distintos, entre otras cosas.
Sí, todo era para ella, eso era algo que todos sabían a la perfección pero no dijeron nada, por un lado ya la conocen así que no es nada nuevo que compre compulsivamente, y por el otro lado era una excusa perfecta para salir a hacer cualquier cosa.
Aunque realmente a 4 de ellos no le molestaba estar encerrados en casa solo charlando, quizá jugando algún juego de mesa que atente con su amistad y/o sanidad; nadie mandó a Luz a traer las cartas de Uno y un Mario Party hace tiempo.
Por más que eso sirviera para pasar el rato las callejeras de Boscha y Skara no se iban a quedar quietas. Entre menos fastidiosas estén mejor, así que esa salida les vino de maravilla.
Comieron, vieron tiendas, Skara y Willow Otra Vez desaparecieron por una hora, cosa que esta vez sí molestó a los demás ya que necesitaban a Skara con ellos para que los dejaran pasar gratis a una tienda. Gracias a su nulo autocontrol se perdieron unas ofertas interesantes.
Las regañaron por eso. A Skara por hacer lo que le da la gana cuándo quiere, y a Willow por dejarse llevar sin oponer resistencia, todos ignoraron la hipocresía de que Boscha haya sido la que regañara a Skara.
También le ocultaron el hecho de que no es Skara la que se lleva a Willow, es Willow la que se separa del grupo jalando a Skara para hacerle de todo pero el regaño fue bastante divertido, así que se ahorraron los comentarios.
Después de un largo día divirtiéndose finalmente regresaron a la casa Búho para pasar el resto del día juntos. Antes de eso hubo una pausa de unos 20 min en los que todos regresaron a sus casas por una muda de ropa.
Sí, no fue que regresaron para buscar comida, bañarse y luego regresar. Fueron solo a buscar ropa, decidieron bañarse en la casa Búho.
Por qué? Quien sabe, de todas formas no molestó ni a Luz ni a Camilla. La opinión de Hooty no importaba mucho, él decía si a todo así que era innecesario pedirle permiso.
Tras varias horas de diversión finalmente llegó la hora de poner a dormir a Luz, así que le suministraron la poción de la última vez ya que quisieron evaluar cómo respondía en esta ocasión. Esta sería la primera vez en mucho tiempo que Boscha y Skara veían cómo le daban una poción a Luz, de hecho era la primera vez que lo veían en este contexto.
Y Boscha tenía preguntas.
+ Entonces, primero se duerme, mañana despierta sin recuerdos y allí le dan la poción que le sirve
+ Si, básicamente – Gus le respondió con tranquilidad.
+ Que raro proceso – los demás asintieron – y cuánto tarda Luz en dormirse?
+ Cómo unos 5 min creo – Willow le respondió mirándola con algo de sospecha.
+ Ya veo ya veo – Boscha puso su mano en su barbilla, y sonrió con malicia – entonces en más o menos 2 min debería caer inconsciente, no es cierto?
+ Sabes Boscha...Tengo un mal presentimiento contigo – Skara habló con un poco de miedo, ese miedo era compartido por todos cuándo vieron cómo ella se acercaba maliciosamente hacía Luz.
+ Entonces, significa que puedo decir o hacer cualquier cosa y no lo recordarías – las sospechas de todos se hicieron realidad.
+ Si Boscha, puedes decirme y hacerme lo que te dé la gana – Luz la miró con algo de indiferencia, intentando ocultar su sonrisa nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Nos Olvidaste
Fanfiction(Portada de @Ceidraws) Tras el derrocamiento de Belos las Islas hirvientes vivieron una nueva época dorada, nuevas empresas, nueva administración de las Industrias Blight, una nueva época de paz y libertad mágica para toda la población. Pero esta vi...