Quien no arriesga no gana

111 15 2
                                    

Casa Búho

2:00 pm

Después de las clases ellos de inmediato regresaron a la casa búho, Boscha y Skara no asistieron ya que ellas fueron a seguir con su espionaje de Aliado, y probablemente seguir con la experimentación de esa nueva sustancia.

Por un lado Boscha presentía que tendrían que usarla pronto así que quería estar un paso por delante, por otro Skara siempre puede chantajear a otra persona para conseguir otro poco de la sustancia desconocida, y en tal caso de no poder hacerlo siempre puede robarlo.

La habilidad de caminar por donde se te dé la gana resulta demasiado útil.

Mientras ellas se encargaban de eso los chicos tuvieron la "reunión estratégica" con Eda y Lilith. Algo que los alivió pero sobre todo los asustó es que Luz olvidó el pequeño accidente de esta mañana, recuerda que despertó, que los vio y que se fue a su habitación pero no lo que hablaron.

Por lo visto se equivocaron con su pérdida de memoria producto de la arritmia. Asumieron que esa pérdida de memoria era lo que causaba que se estancara en su recuerdo de casi una semana atrás, es posible que no sea solo eso, sino que también corre el riesgo de olvidar eventos que ocurran mientras estaba bajo los efectos de la poción.

Claro, todo eso sigue siendo una hipótesis que se les ocurrió al momento pero era muy factible. Fuera de eso la reunión fue mucho más simple de lo que esperaban.

Eda tenía la ubicación exacta de las otras 8 bases, señaló cada ubicación en un mapa de toda la isla para que todos se pudieran ubicar con facilidad, por lo visto estaban bastante separados unos del otro.

Cómo tal se podía visitar todos en 1 solo día pero es un proceso que tomaría más de 13 horas, y estamos hablando de solo llegar a la entrada y de inmediato ir al siguiente. Así que obviamente ellas iban a asaltar cada base en días distintos.

Si pues... se equivocaron.

Eda tenía la brillante idea de invadir todos los lugares en 1 solo día, menos mal que decidieron ayudarla y no disuadirla, con esta pésima idea era imposible que ella se retirara. Se necesita una gran terquedad para mantenerte firme con un plan tan malo.

Después de hacerla entrar en razón empezaron a decidir el orden de las invasiones. Era imposible que ellos se quedaran quietos si atacaban más de sus bases, en especial si lo hacían seguido, así que debían elegir una forma en la que no puedan ser interceptadas.

La solución fue hacer una ruleta para elegir, no muy ortodoxo pero útil a fin de cuentas.

Terminaron con un orden bastante molesto, ya que un par de las bases estaban en orden y luego otras eran viajar del hombro derecho al pie izquierdo, de vuelta hombro izquierdo. Lo bueno de esto es que así no podrán ser detectadas.

Lo otro, elegir lugares donde ellas dos puedan descansar entre ataque y ataque.

Gus y Willow fueron amables de prestarles algunos viejos escondites de ellos de pequeños. Esos escondites los sacaron de algunos clubes vacacionales en que los inscribieron hace años.

Lo malo es que eran un par de cuevas, no son suyos cómo tal así que es posible que alguna criatura salvaje viva allí, también que olerá mal. Pero les proporcionara buena seguridad, también tuvieron suerte que sus escondites estaban en lados opuestos.

No iban a servir para todas las expediciones pero al menos con eso iban a tener donde descansar o escapar, lo que era más que suficiente.

Luego tocaba discutir el armamento. Lo primero era obvio, pociones, Muchas Pociones.

Nos OlvidasteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora