Epilogo

443 18 10
                                    

2 meses después

11:00 am

+ Luego Matt me dijo "Hey capitana, cuidado con esos disparos casi me rompes los brazos" yo le dije lo mismo de siempre, "nadie te mandó a unirte al equipo de Grudgby, sabes que romperte los brazos es parte del oficio" – me reí torpemente mientras contaba mi historia, podrá venir ocurriendo casi todos los días desde hace 1 mes pero siempre me dará risa

+ Amity querida, ya vamos saliendo, por favor apúrate.

+ ¡Voy! – hable con fuerza para que me escucharan, estoy en un segundo piso a fin de cuentas, además sé que esta casa no tiene muy buena acústica – me tengo que ir, te sigo contando más tarde cuando termine la ceremonia... te veo pronto Luz.

Sujete con cuidado su mano, ella no opuso resistencia, nunca lo hacía. Su mirada estaba pérdida en una pared, el día de hoy se ve menos ansiosa de lo normal, eso es bueno, no me gustaría dejarla así y dejarle mucho trabajo a Hooty.

Después de levantarme miré a la ventana, asintiendo con confianza al guardián de la casa, confiándole la tarea de cuidar no solo el hogar sino también a Luz. El me miró con determinación, sin sonreír pero de alguna forma se le veía orgulloso.

+ Cuidado al bajar las escaleras, no queremos que te rompas una pierna de nuevo – el bromeo un poco conmigo, logrando que me riera un poco mientras me retiraba.

+ Solo fueron 3 veces, no pasara de nuevo – a pesar de haber dicho eso camine con demasiado cuidado, no sé qué le pasa a esta casa pero desde que me mude aquí me he lastimado varias veces, jamás pasó cuándo estaba de visita, supongo que la confianza de "visitante" y la de "hospedado" hace que te muevas distinto pero eso no justifica que haya caído en 3 agujeros distintos.

Afuera me estaban esperando Ed cargando una foto de Emira, Camila y Lilith, la cual estaba sujetando el brazo de Camila firmemente.

+ ¿Lista? – Camila me preguntó con una linda sonrisa, eso me llenó de ánimos y también me puso nerviosa.

+ No mucho jeje – mi risa aparentemente fue compartida por ellas dos, Edric ya no se reía cómo antes pero al menos sonríe, eso es algo.

+ Es tu graduación, ¿cómo no vas a estar lista? – Lilith me reprendió, aunque estaba apuntando hacia otro lado al hablar – no es la gran cosa, solo pasar un par de horas sentada esperando que te llamen, recibes tu papel y listo – se rio un poco después de decir eso, su humor ha mejorado un poco pero sigue sin ser tan efectivo cómo ella cree que es.

+ No sé, ¿nervios quizá? No quiero pensar mucho en eso que luego me preocupo más – con una sonrisa lidere el camino, no quería perder más tiempo en la casa, se supone que el evento empieza a las 11:15 así que vamos tarde.

El camino fue tranquilo, la pregunta de "¿Qué tal me siento?" se repitió varias veces pero no era gran problema, sé que para cuándo este allí me sentiré más segura, al menos eso quiero creer. La verdad es que mi miedo no es por la ceremonia en sí, sino por lo que pueda pasar en ella.

Al menos me mantendré positiva, así puedo afrontar todos los problemas, con el poder del optimismo puedo afrontarlo todo.

Si repito eso lo suficiente me lo creeré algún día

Si repito eso lo suficiente me lo creeré algún día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nos OlvidasteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora