Eda lideró este primer ataque, quería darle tiempo a Lilith de que descanse, en el momento que la agarró sintió cómo le crujió el pecho y volvió a toser con fuerza. No hay forma en la que se cure en este tiempo, no hay oportunidad de que alguna de las dos use su hechizo para transferir o compartir el daño, así que lo único que puede hacer es aguantar.
Por eso en cuánto Lilith se montó en su palisman Eda le ordeno que se mantuviera a la distancia hasta que dejara de toser sangre. No fue bien recibida esa orden pero ella no tenía fuerzas para refutar, así que la obedeció.
De inmediato Eda bajó a máxima velocidad para atacar de frente a Lee, eso parecería una decisión errónea pero dado que Lee tiene disparos limitados, 2 para ser exactos, nada más tenía que esquivar esos ataques y tendría espacio de sobra para dañarlo.
En esta primera confrontación Lee disparó al mismo tiempo sus dos brazos, Eda maniobró con facilidad para esquivar ese ataque predecible y le arrojó una poción explosiva en la cara. De nuevo Lee explotó en un montón de pedazos, aunque la vista era satisfactoria eso no bastaba para acabar con él.
Así que Eda dio la vuelta y le arrojó una poción criogénica. Para salvarse de eso Lee atrajo algo de masa hacía su cabeza, y en lugar de regenerarse hizo que la empujara lejos de esa poción, aunque eso le salvo la vida también le indicó a Eda cual debe ser su objetivo.
Así que por supuesto que de inmediato apuntó a la cabeza. Pero no iba a ser sencillo
+ ¡Ah! – un trozo de masa le cortó un poco el abdomen, gracias a Owlbert el daño no fue significativo pero de no ser por él Eda ahora sería una dona.
Ese trozo en cuestión se dirigió hacía Lee, recomponiendo su cuerpo casi por completo. Casi, ya que deliberadamente no atrajo mucha cantidad, Eda se encontraba cerca del nivel del suelo así que necesitaba tener su movilidad si quería atacarla.
No pudo regenerar un brazo pero eso no era necesario, agrandó un poco el brazo que si tenía y se teletransportó detrás de Eda para derribarla, eso fue un intento fallido.
Ella no lo confrontó de ninguna forma, lo único que hizo fue seguir avanzando y con eso bastó para que Lee no pudiera acertar el golpe, cosa que lo molestó.
+ Bien, sin teletransporte entonces – Lee suspiró frustrado reconociendo que una de sus mejores armas acaba de ser anulada.
Teletransportarse podrá ser más rápido que moverse de forma normal, más rápido que cualquier palisman e incluso más sus piernas mejoradas, pero traía la consecuencia de que no puede moverse demasiado lejos de su destino, carece de inercia, es lo mismo que lanzar un golpe de forma estática, si tu objetivo se mueve en cualquier dirección fallaras, él se enfrentaba a un oponente en movimiento constante, era natural que fallara.
Después de atraer algo de masa para rehacer su brazo faltante se puso en guardia, endureció buena parte de sus brazos y se dispuso a disparar de nuevo. Eda vio eso con una sonrisa esperando que fuese tan simple como antes.
Pero fue recibida por un ataque más complejo, en lugar de lanzar dos grandes disparos Lee dividió sus brazos en distintas partes y las disparó todas de golpe. Eda se vio forzada a esquivar de forma desenfrenada este ataque, perdiendo la oportunidad de un contratáquese.
Lee sonrió con el resultado ya que gracias a esto una nueva idea cruzó su mente.
+ Sabes Eda – habló con una gran sonrisa –, soy un gran fan de las artes marciales mixtas, aunque últimamente he visto más Boxeo, en especial a Gaolang Wongsawat, el Dios de la guerra Tailandés, no sé si lo conoces
+ ¡¿Qué demonios hablas?! – Eda quedó desconcertada por el ataque de antes y ahora que él empezara a hablar sobre sus aficiones de la nada la irritaba mucho.
ESTÁS LEYENDO
Nos Olvidaste
Fanfic(Portada de @Ceidraws) Tras el derrocamiento de Belos las Islas hirvientes vivieron una nueva época dorada, nuevas empresas, nueva administración de las Industrias Blight, una nueva época de paz y libertad mágica para toda la población. Pero esta vi...