Te Fallamos

271 10 2
                                    

La batalla fue un desastre, gran parte de la casa búho fue dañada, muchos de ellos salieron heridos física y psicológicamente, nadie se salvó.

Llevaron a todos los heridos para que los trataran, algo que los incomodó fue que tardaron mucho tiempo en llevarlos. Dependía de Edric, Camila y una muy afligida Amity llevar los cuerpos de Emira, Willow, Lilith y Gus a que los intenten tratar.

Por su lado Ghost se quedó en casa junto al aun inconsciente Hooty, el aquelarre de curación no serviría mucho con ellos, además particularmente no estaban tan lastimados así que con tratamientos caseros sería suficiente.

Esa fue la única calma que tuvieron antes de recibir los resultados. Fueron devastadoras sin duda.

Willow y Lilith fueron muy predecibles, una tendrá que aprender a usar piernas prostéticas o vivir en silla de ruedas por el resto de su vida, la otra perdió permanentemente la vista, no solo los globos oculares estaban dañados todos los nervios oculares también lo estaban. Al menos el del ojo derecho, toda esa cavidad estaba derretida, el del izquierdo quizá, solo quizá podría ser reparado lo suficiente para ponerle un nuevo ojo, y con mucha suerte recuperaría un 35% de la vista.

Con respecto a sus heridas no fueron tan graves, tenía múltiples fracturas pero ninguna era lo bastante grave para necesitar meses de curación. 2 o 3 semanas hospitalizada será suficiente para que pueda salir, lo cual es muy bueno ya que la suposición inicial es que estaría semanas inconsciente y estaría hospitalizada mínimo 2 meses. Esa fue una buena noticia, una que no bastó para suavizar las siguientes.

Emira murió, para cuándo llegó ya era demasiado tarde, perdió demasiada sangre, varios órganos fueron dañados, incluido el corazón el cual recibió un disparo directo. Incluso si la hubiesen llevado justo cuándo fue herida hubiese sido complicado salvarla, no hubo nada que hacer.

Esa noticia los devasto.

Hablando de agujeros en el corazón, Gus quizá tuvo la mayor y peor suerte de todas. El también recibió un disparo en el corazón pero en su caso tuvo la fortuna que su saco de Bilis recibió el impacto, aunque la pérdida de sangre fue grave no sufrió ningún daño que atentara con su vida. Sin embargo perdió permanentemente sus poderes, el saco fue destruido en su totalidad.

A diferencia del caso de Eda y Lilith las cuales a pesar de tenerlo dañado aún son capaces de hacer magia; de forma débil pero pueden hacer magia, el caso de Gus es definitivo, no es cuestión de que dejara de servir, es que tuvieron que reconstruirlo en su totalidad para poder tratar la herida.

Jamás volverá a hacer magia. Su carrera cómo brujo de ilusiones acabó oficialmente.

Todas esas noticias las recibieron el mismo jueves a las 8 am, estuvieron ellos 3 alrededor de 5 horas esperando, Camila se regresó a la casa búho para revisar a Luz cuándo se hizo las 7, dejando a Edric y Amity esperando la otra hora por las noticias.

Ellos le informaron en algún momento del día, siendo honestos no estaban capacitados para soportar estos asuntos, lo único que querían era reposar y desaparecer de este mundo. Cosa que lograron a medias cuándo se fueron a su casa.

Estaba destrozada, no solo por fuera sino también por dentro, parecía que alguien puso la casa patas arriba en busca de algo. Tenían una idea de lo que podría ser ese "algo", así que salieron corriendo a revisar las escrituras de la casa.

Para su sorpresa estaban en su lugar, escondidas en el viejo laboratorio de Alador. De hecho en su camino vieron masa de Abominación deshecha a mitad de camino.

En cuánto confirmaron que el documento seguía en su sitio se preocuparon por el invasor, sin embargo rápidamente asumieron que la abominación era controlada por Kikimora, y que al momento de derrotarla esta se deshizo. Con eso concluyeron el día ya que querían dedicarse a dormir, o al menos intentarlo.

Nos OlvidasteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora