Charla bajo el árbol

415 51 17
                                    

Por favor léanlo con la música porque ENSERIO mejora en un 300% la historia muchas gracias

Poco tiempo atrás, aun en el bosque

+ Luz!? Cómo llegaste aquí!? – King preguntó atónito al ver a su amiga tan tranquila jugando con Hooty – Mas importante, que haces con el!? – señaló a Hooty el cual seguía golpeando los otros dos cadáveres sin piedad.

+ Que hago aquí? Pues...

+ Mejor olvídalo, eso no importa – se arrepintió rápidamente de su pregunta, era peligroso hacerla pensar demasiado.

"Si te dejo pensando mucho seguro saldrás corriendo otra vez" pensó con un rostro amargado.

+ Hoo.

+ Si ya se, vámonos Luz – respondiéndole de mala gana a Owlbert King empezó a jalar a Luz para regresar a casa pero ella se quedó inmóvil donde estaba, él se conmocionó un momento pensando que algo le había pasado, para su fortuna ese no era el caso, Luz seguía tranquila así que no había nada de lo que preocuparse, por ahora – Luz, ocurre algo?.

Ante esa pregunta Luz se quedó pensativa, mirando a la nada.

+ No, nada... solo me gusta este lugar, me tranquiliza bastante. Me pregunto por qué? – Mientras hablaba luz camino lentamente hasta el enorme árbol, poniendo su mano sobre él con calma, daba la impresión que hablaba con el árbol de alguna forma, agarró algunas de sus hojas con delicadeza y se la quedo viendo, todo esto fue visto en silencio por los tres presentes – Quiero quedarme un rato aquí.

+... Claro, no hay problema – King le respondió con una pequeña sonrisa, sentándose bajo el árbol e invitando a Luz a que lo acompañara, cosa que aceptó de inmediato.

Los dos compartieron un rato juntos en completo silencio, se dedicaron a apreciar las hojas caer, ver a Hooty destruir "cariñosamente" los cadáveres y en general, pensar cada uno en lo suyo. Fue un rato muy pacifico.

+ Enserio, me gustaría saber que me gusta tanto de este lugar, quizá podría pintar la casa para que se parezca al árbol, jajá – Ella se veía tan tranquila, muy diferente de su actitud de esta tarde, seria lindo que actuase así más seguido.

+ Pregúntale a Amity ella fue la que bailo contigo – King se dijo eso a él mismo en voz baja

+ Dijiste algo sobre Amity?

+ No, no fue nada – King ignoró la pregunta y regreso al silencio, Luz hizo lo mismo, solo que esta vez cerrando los ojos, mientras acariciaba a King con una mano.

+ Sabes...extraño a Amity – Luz sonaba un poco triste al decir eso.

+ Enserio? Por qué la extrañas?

+ Hace tiempo que no la veo, creo han pasado semanas desde la última vez que hablamos – ahora estaba más decaída, producto de eso empezó a abrasarse las piernas para reconfortarse.

"Si tan solo recordaras que básicamente ella quiere vivir con nosotros solo para cuidarte más tiempo" él lo pensó mientras se reía con un poco de melancolía.

+ Crees que haya hecho algo para molestarla? Crees...que ella me odie? – cuando dijo eso sus ojos se humedecieron, dando un fuerte pronostico que de seguir así ella iba a empezar a llorar con mucha fuerza.

+ Que!? Para nada, debe estar ocupada eso es todo – King se rio en voz alta tratando de cambiar el ambiente, como tratando de decir "no seas tonta, no hay nada de lo que preocuparse"

Nos OlvidasteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora