Mansión Blight
7:30 am
Amity fue despertada forzosamente por un fuerte estruendo dentro de la casa, su primer instinto fue levantarse para ver que era pero de inmediato dedujo que se debía tratar de sus hermanos, así que no había nada de lo que preocuparse, por lo menos eso pensó al principio hasta que cayó en cuenta en un detallito.
"No se supone que los fines de semana ellos no iban a hacer nada?"
Ese simple pensamiento logró convertir su calma en rabia
"El único día que puedo intentar dormir hasta tarde y estos idiotas rompen cosas"
De mala gana bajó en pijamas a la cocina a ver qué demonios estaban haciendo, los vio discutiendo con un poco de fuerza por váyase a saber qué motivo, buscando el susodicho motivo se fijó que en el suelo estaba un plato tirado, así que probablemente eso causo el problema.
+ Se pueden callar, hay gente intentando dormir – les dijo enfurecida – que hacen despiertos a esta hora? Váyanse a la cama, no encontraran a nadie que quiera salir con ustedes, todo el mundo los rechaza así que dejen el fastidio.
+ Ojala fuera eso – respondió Emira con frustración – recibimos una notificación de una reunión de último minuto, adivina quién fue el desgraciado que la organizo?
+ Otra vez el líder de Oráculos? – los dos asintieron – Orlada enserio la tiene agarrada con ustedes, están seguros que no le hicieron algo?
+ Por lo menos nosotros no – Edric refunfuño mientras recogía el plato – seguro nuestros queridísimos padres nos dejaron ese regalo
+ Un día de estos voy a darle una paliza a ese vejestorio, si tanto le gusta quitarnos nuestras cosas a ver qué tal le parece que le quitemos los huevos.
+ Cuidado si ese "vejestorio" no te da una paliza a ti, ese sujeto da la impresión de devolver los golpes, dudo que le tiemble el pulso contigo – Amity se rio un poco.
+ No hay nada que temer seremos dos contra uno, ya veremos cómo nos encargamos pero de que le rompo algo lo hago.
+ Eh!? ¡No me metas en tus delirios mujer, yo sí quiero vivir! – Edric respondió preocupado – si he de morir será de vergüenza, por una sobre dosis o porque me perdí. Y yo tengo un excelente sentido de la orientación.
+ Y tampoco sientes pena.
+ Así se habla Mittens, chócala!
Edric fue dejado colgado
+ Como sea, estaré el resto del día en la casa búho – Amity suspiró con fuerza tras decir eso, disponiéndose a regresar a su habitación fingiendo que nada de esto pasó.
+ Wow, estas probando nuevas cosas quien lo diría? – Emira la interrumpió para burlarse un poco, Amity decidió ignorar su comentario.
+ Aja, cualquier cosa me llaman – tras decir eso continuo su camino a su habitación – traten de no matarse por el desayuno.
ESTÁS LEYENDO
Nos Olvidaste
Fanfiction(Portada de @Ceidraws) Tras el derrocamiento de Belos las Islas hirvientes vivieron una nueva época dorada, nuevas empresas, nueva administración de las Industrias Blight, una nueva época de paz y libertad mágica para toda la población. Pero esta vi...