Una hermosa Pesadilla

555 47 36
                                    

Este cap contiene descripciones graficas de violencia y creo que algo de Body Horror, por lo menos creo que ese es el género, así que cómo siempre dicen leer con discreción, bajo tu cuidado, estas advertido, etc etc.

Por favor léanlo con la música porque ENSERIO mejora en un 300% la historia y la experiencia, muchas gracias

Luz se encontraba rodeada por una completa oscuridad, solitaria, vacía, parecía que estaba aislada de toda la existencia. Podía sentir como era abrazada por este sofocante vacío, arrastrándola a las profundidades de lo desconocido, intentaba gritar en busca de cualquier tipo de ayuda pero sus gritos ahogados era el único sonido en ese lugar.

Sin nadie que los escuchara, nadie que la ayudara o si quiera validara su existencia hacía su experiencia más frustrante.

Luchaba con todas sus fuerzas para mover su cuerpo ya que quería salir en busca de algún ser vivo pero era inútil, su cuerpo se sentía pesado, como si estuviese amarrada por algo, esas cadenas invisibles eran demasiado fuertes y ella demasiado débil.

Estaba estática en su lugar tratando de relajar su respiración y pensar con calma, pero las ideas tan pronto llegaban terminaban desapareciendo a la nada, como si nunca hubiesen existido en primer lugar, a este ritmo Luz se quedaría atrapada en ese lugar por siempre.

*BAM*

Pero una pequeña explosión llamo su atención, un sonido distinto, a pesar de las malas implicaciones que tienen las explosiones esto era un alivio, el absoluto silencio de antes le taladraba la mente impidiéndole pensar correctamente, en comparación cualquier sonido era buena señal.

Con todas sus fuerzas volvió a mover su cuerpo esta vez teniendo resultados positivos, pudiendo acercarse al origen del sonido, o lo que creía recordar como el lugar donde ocurrió, seguía sin ver nada pero de alguna forma sabía en qué dirección debía ir.

Ya que la oscuridad no desaparecía ella siguió avanzando a ritmo constante, tratando de luchar contra la frustración de estar perdiendo de vista su destino, esa misma frustración la impulso a acelerar el ritmo.

Poco a poco su caminata empezó a ser más rápida, pasando a un trote lento, a uno rápido llegando al final a una velocidad de maratón, usando cada musculo en su cuerpo para acercarse lo más rápido posible a la meta.

Corrió y corrió sin descanso alguno, su respiración estaba agitada, le dolían tanto los pulmones como las piernas pero aun así no bajaba el ritmo, no podía detenerse, aunque quisiera hacerlo su cuerpo no la obedecía, seguía ciegamente la última instrucción dada hasta la última consecuencia.

"Ayuda" gritó, o tal vez solo lo pensó, el silencio absoluto dificultaba saber si de verdad salía algún sonido de ella o si tan solo era su mente la que gritaba.

"Ayuda" volvió a decirlo con más fuerza que antes, quería que alguien, algo le respondiera, implorando por cualquier tipo de reacción, la que fuese, este vacío era insoportable.

"AYUDA"

*BAM*

La misma explosión de antes volvió a aparecer esta vez acompañada de un pequeño destello de luz, fue un brillo efímero, tan largo como un simple parpadeo pero eso bastó para que quedara grabado en las retinas de nuestra humana.

Inmediatamente cambio su rumbo a esa dirección, a pesar del dolor y desgaste volvió a correr como nunca, de alguna forma fue capaz de acelerar el ritmo para llegar más rápido, logrando milagrosamente llegar al lugar que vio.

Nos OlvidasteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora