10:00 am
Estos últimos 3 días han sido algo pesados para los miembros de la casa búho.
Primero, Luz no ha mejorado en lo más mínimo. El progreso que creían tener con ella jamás dio resultado, Luz acepta la presencia de los demás pero se niega rotundamente a entablar cualquier tipo de relación amistosa.
Camila afortunadamente ha sido capaz de atravesar el duro exterior de Luz, al menos más que Gus y Willow. Todo se debe al poder de la comida, gracias a eso Luz la acepta un poquito más que al resto, si hay suerte quizá llegue a confiar de verdad en ella.
Lo que no ha cambiado es la forma en la que se aferra a Amity.
Hooty por algún motivo no ha hablado mucho con ellos, desde que Eda y Lilith se fueron él se puso un poco más serio de lo usual. No de una forma preocupante, si ellos toman la iniciativa él los trataba cómo siempre pero de otra forma él se quedaba a afuera vigilando, en completo silencio.
Ellos tienen la sensación de que él sabe el estado de Eda y Lilith. ¿Cómo es eso posible? Ni idea pero desde el día martes su expresión ha sido más sería que nunca, eso los tiene preocupados.
Hablando de preocupación, desde hace 3 días no saben nada de Boscha y Skara. Willow ha estado demasiado angustiada estos días, ella es la que se mantenía en contacto con las dos con más frecuencia, sabe de primera mano que ninguna se calla siempre están hablando y hablando. Esto no era normal y la paranoia se estaba llevando lo mejor de ella.
Lo que era peor, Amity sabía la causa de su desaparición pero se mantuvo callada todo este tiempo. ¿Cómo les podría decir que están con Aliado por su culpa? Por haber mezclado las pociones es que Luz esta así como esta, todo por su culpa.
No había forma en que lo hiciera sin importar que ocurriera, Amity planeaba llevarse ese secreto hasta la tumba o por lo menos hasta que Luz sea curada. Una vez todo se resuelva no tendría problemas en ganarse el odio de los demás, ahora sería contra producente enemistarse entre ellos.
Por supuesto que eso no significaba que no estuviese agobiada por la situación, ella definitivamente es la más preocupada del grupo, toda esa culpa no es para nada fácil de ignorar, de hecho que sea capaz de ocultarlo tan bien es digno de admiración, no lo suficiente para compensar el incalculable daño que le ha ocasionado a Luz, Boscha y Skara pero si algo admirable.
Actualmente Amity se dirige hacía su encuentro del día con Aliado. Debido a la pausa cuándo ingresaron a Luz al hospital ahora la hora de tomar su poción se movió de 8 am a 11:30 am. Lo que quiere decir que no hace falta reunirse a mitad de la noche, eso es algo que acordaron en su segundo encuentro.
El lugar de encuentro será por lo visto en una carpa improvisada en el mercado negro, por supuesto que no habrá otros puestos por la hora pero eso no hacía menos extraño esa ubicación.
Todo este tiempo se han reunido en lugares recónditos, no demasiado lejos de la Mansión Blight o la casa búho ya que de esa forma Amity podía llegar rápido pero seguían siendo lugares donde no pasaba mucha gente. El que decida reunirse a plena luz del día en un lugar tan vistoso no podía ser nada bueno, eso lo sabía pero no tenía otra opción más que obedecer.
Caminó con calma ya que en esta ocasión el mensaje le decía que tenía cómo hora límite las 11:00, el intercambio es rápido así que regresará bastante pronto, siempre y cuando no haya algún inconveniente todo irá bien.
Si claro, cómo si las cosas fuesen a salir a su favor.
Mientras caminaba distraída con sus pensamientos, tratando de estar en paz con ella misma de alguna forma, divisó a dos personas que le parecieron muy familiares. Después de fijarse bien las reconoció al instante, llenándola de sorpresa y alivio.
ESTÁS LEYENDO
Nos Olvidaste
Fanfiction(Portada de @Ceidraws) Tras el derrocamiento de Belos las Islas hirvientes vivieron una nueva época dorada, nuevas empresas, nueva administración de las Industrias Blight, una nueva época de paz y libertad mágica para toda la población. Pero esta vi...