hola!
Semanas y meses sin escribirte, pero sabes... tengo el pensamiento de escribir cada que me siento hundida y digo... ojala no tenga que escribir hoy.
Al igual que entre a la universidad! si lo conseguí!, aunque eso de la semana de chocolate no existe jaja, pero me gusta la carrera así que puedo llevar perfectamente el estrés. me estoy adaptando al cambio. los únicos problemas que tengo son el echo de que sea en linea, odio la pandemia por eso constantemente tengo muchas distracciones en casa..
Sabes que ayudo mucho a mi mama que soy como su secretaria? no lo se, debido a esto tengo muchas interrupciones en mis clases y no consigo a veces entender los temas, por eso trato de leer mucho mas... me gustaría que esta pandemia termine pronto. Se que nada es fácil y menos para una carrera tan teórica como derecho... tengo que esforzarme de mas no quiero fallar a nadie, tiene expectativas muy altas de mi y no quiero decepcionar a nadie.
No quiero ser una fracasada sin futuro, siempre doy mucho de mi. sobre todo cada día trato de superar mi timidez se que sigue siendo un problema que esta en mi sistema, siempre peleo por no tenerla jamás.
Lo bueno aquí es que tengo a mi novio, el es de gran ayuda siempre me ayuda a tener mis días menos estresantes, hace que tenga muchos mas colores en mi vida. aunque siempre no paro de repetirme cada mañana que fue lo ¿Qué hice para poder tener a un hombre así? el siempre me consuela, realmente me quiere, inteligente, trabajador, honesto, cariñoso y sobre todo sabe lo que quiere, sabe lo que es querer a alguien. Siempre trato de quererlo y amarlo como si fuera la ultima vez que lo veré.
Es el único que me ah podido sacar de mi burbuja de conformismo y ansiedad, adoro y estoy enamorada de todo su ser. es completamente puro y sincero se que el no guarda nada. es brillante cada que lo veo..no puedo evitar sonreír cuando pienso en el. todos los días me esfuerzo para ser mejor por mi y por el ... quiero darle todo lo bueno que tengo, por primera vez dar todo por alguien que si vale la pena.
No sabia lo que era algo mutuo. Lo que era recibir el amor de la otra persona voy aprendiendo lo que es una relacion sana. lo que es realmente amar a alguien sin vivir con ansiedad.
Espero que con el paso de los años me conozcas puedas ver mas de mi y puedas quedarte con esta personita que llora por todo, es muy fuerte y sabe sacarte una sonrisa siempre.
ESTÁS LEYENDO
Primero SOY YO
RandomDonde todas las partes de mi que oculto al mundo se ven descubiertas, y tengo mis ojos cansados, y mi corazón abatido, Tengo cuadernos llenos de letras inconclusas y un desorden similar a mis pensamientos pero también tengo una ácida esperanza de q...