Ojos hinchados de esperanza

17 1 0
                                    

Siento una gran necesidad por contarte como me he sentido en estos días. se que hace algunos días te conté lo feliz que estoy por haber terminado mi preparatoria en la que para mi fue y sera la mejor etapa de mi vida....estoy tan agradecida por todo lo que seme ha dado sin que yo diera algo a cambio.

Se que te debiste haber preguntado que había sido de mi después de toda esta pandemia..bueno me puse a estudiar así como termine una etapa tengo que iniciar otra. 

Desde febrero he tomado la decisión, quiero ser abogada, estoy 100% segura de lo quiero siento ese amor que debes sentir por una carrera incluso si aun no estas dentro..me veo viviendo ese sueño..pero no es tan fácil también es necesario trabajar para conseguirlo..y mucho.se que por lo que he oído es solo no ponerse nerviosos en el examen de admisión, me siento muy confiada como cuando aplique el de la prepa estoy pensando constantemente positivo, estoy con la mentalidad de que ya estoy dentro de la universidad...

Se que soy muy inteligente, tengo muchas habilidades demasiado desarrolladas, me encanta estudiar siempre doy todo de mi por el amor que le tengo y he tenido a mis amadas carreras..estudiar es la base  y motivo en mi vida.

Hay días que bueno.. soy un ser humano tengo bajones como todos, cansancio... aveces siento que exagero con el cansancio por el tiempo que le dedico, siento que es muy poco...hay días en los que estoy pegada a la computadora todo el día estudiando y cuando empiezo a sentir dolor de cabeza o ojos es cuando paro.... o aveces me obligo a seguir estudiando apesar de eso..otros días simplemente tengo bajones muy fuertes, estoy en cama por todo el día pero mi mente siempre me dice "estudia" aveces la ignoro y me doy mi tiempo a solas... pero luego siento arrepentimiento de no haber estudiado esos días..

Me come mucho la cabeza esto.. en verdad lo único que pienso es en despertar temprano y prepararme para irme a la universidad y estudiar lo que me gusta, esa imagen de mi es la que me mantiene feliz y confiada en que podre lograrlo... soy una montaña rusa de emociones en estos momentos me asusto mucho...  se que hay muchas mentes inteligentes que se merecen estar dentro al igual que yo.. siempre lo digo, todos merecemos mucho pero cada quien a su tiempo le llega.

Pero no se si le pasa a alguien mas esa intuición de pensar en que después de mucho estrés y crisis existenciales sabes tus errores que cometiste en el pasado, sabes quien eres, el por que estas aquí y sabes de donde provienen tus sueños..sientes que se te va cumplir ese sueño y no tienes por que preocuparte tanto...eso que tanto que estas pidiendo llego el momento de que se conceda...así lo siento.

Siempre digo, haber quedado en mi querida preparatoria fue un milagro... un regalo de casi 4 años que se cumplió.. siempre estaré eternamente agradecida, se que hay alguien que escucha los deseos mas profundos hechos con el corazón...

Pero no olvidemos el trabajo y esfuerzo que eso es lo que debemos de regresar como agradecimiento por tanto apesar de lo que pueda suceder...nunca olvidemos ser agradecidos con lo que tenemos.

Espero contarte mas luego...ahora tengo que descansar.


Primero SOY YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora