No lo olvidare

11 1 0
                                    

Holaaaaaa ¿Como estas?

Llevo mucho tiempo pensando en ti...
Tantas cosas me han pasado y estoy muy emocionada por contarte, claro que lloraré, voy a sonreír demaciado y también tendré mucha nostalgia.

En este momento estoy de vacaciones, apunto de entrar a octavo semestre de universidad, estoy emocionada de todo el camino y crecimiento que he tenido.

Aun no me siento abogada, solo sigo aprendiendo y por supuesto los amigos que tengo en este camino, llegamos a la etapa en la que nos conocemos en nuestros peores momentos...

Te admito que eso me preocupo mucho este año.. me hizo abrir heridas del pasado y no pude evitar sentirme mal.

Algo por lo que tuve muchas heridas, estaba pasando de nuevo..

Me sorprende lo bien que maneje mis emociones, y bueno... No todo fue malo, por primera vez vi como un grupo de amigos se ayudo entre sí, empezamos a tener mas empatia entre nosotros, conocer la mente de quien pasas todos los dias..

Se que siempre tendremos nuestras diferencias y discusiones, como un amigo común.. admito que fue muy difícil estoy segura que para ellos también..  no solo el estudiar sino también lidiar con un problema entre nosotros, siempre me preocupe por ellos en todo momento..

Me alegro de seguir juntos, ahora que nuestra relación de amistad se encuentra bien...me siento muy feliz de estar con las personas correctas.

Gracias amigas.. por seguir aquí desde el comienzo.

Quiero sincerarme al 100% contigo..
Estos meses estuve a punto de tener recaídas, pensaba en auto lesiones, me pone mal escribirlo por que se que debo mantenerme fuerte.. pero tantos desequilibrios y problemas familiares me invadieron...

Te voy a contar por que quiero que se quede aquí... ya sabes que sobre pienso mucho.

También ahora me lo tomo de broma ajaj.
...

(Te lo contaré más como platica de amigos, no quiero narración Jajaj)

Este año fue de elecciones, ya sabes xochitl, claudia, maynez.
No me importa mucho la politica pero si se trata de votar presto más atención.
Y por supuesto yo la más informada ajaj
Estuve buscando de todo para saber quien robaría menos.. por que no le voy a nadie ajaja.
A fin y al cabo terminan robando. En fin, habían unas cadenas de instagram qué TODO MUNDO compartía sobre que xochitl era la mejor y que es DIOS lit, yo ni caso hice, es mejor simplemente votar por quien quieras, no dejarte llevar por lo que digan e informarte y tomar tu propia decisión.

Vi una de esas cadenas que decían otra cosa
...iva completamente con mi pensamiento, decidí subirla y ya.

Al pasar del rato.. estaba viendo mi WhatsApp y veo un estado de una de mis primas
...
(no voy a decir quien por que ya tengo familia que ve lo que subo aquí ajaj, Si quieren saber quien fue me preguntan por priv)

Antes que nada... yo escribo sobre esto por que tuvo un impacto en mi y no por otra cosa...

Listo.

Bueno me dedico una historia de WhatsApp
Que decía:

"Que feo que pongas indirectas pero no lo digas a la cara

Que hipócrita que hacistas a sus eventos y casa para al final ponerle indirectas"

Anexando la captura de mi historia de instagram.

Weeeey cuando lo vi, se me pasaron tantas cosas a la cabeza.. pero debía controlarme.

Le respondí y si le dije:

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Primero SOY YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora