bueno ya he salido de vacaciones :v
y ultimamente he tenido a Ari muy cerca de mi.
(si se llamaba gina ella era como un ser que yo cree en mi mente y pues le he cambiado el nombre :v
por que si).y pues Ari ultimamente estoy todo el tiempo ablando con ella y ablamos sobre todo lo que me ha pasado todo este año.
no puede ser todo lo que he pasado y todavia seguir con vida Ari me ha felicitado y ella como siempre se pone de amargada y abla mal de casi medio mundo pero estoy segura que nunca sere como ella he aprendido que aunque mi mente la aya creado no me gustaria ser como ella.
ella y yo somos un equipo
ella complementa mi lado malo,suicida,psicopata y orgullosomientras que yo el lado amable y comprensivo aveces yo la tengo que callar por ser tan maldita y aveces ella me quita la venda de los ojos
pero es bueno tenerla
me aburro mucho en mi casapor eso no se sorprendan si algun dia me entra lo amargado un dia lo puedo dar todo y al siguiente nada si yo quiero...
______________________________________________________________
CADA VEZ MENOS PARA EL DIA XV OJALA NADIE LA CAGUE ESE DIA NAVIDAD :V PERO BUENO
POR FIN LA MAESTRA DE FORCE ME A DEJADO EMPAZ Y LO MEJOR ES QUE CASI TODO MI SALON LA ODIA :D ESO ME HACE MUY FELIZ
EL 24 ME HACE RECORDAR LA PRIMERA CORTADA QUE ME HICE....LO RECUERDO PERFECTAMEMTE ME ABIAN DESTRUIDO EL DIA DE NAVIDAD...DESDE ESE DIA NO FUI LA MISMA...
COMO EL 24 Y 25 SE UNIAN TODA MI FAMILIA Y NOS QUEDAVAMOS A DORMIR ESE DIA TODOS...Y AMIE GUSTABA MUCHO ESTAR CON TODA LA FAMILIA LOS 2 DIAS
Y... SOLO ES UNA VEZ AL AÑO
PUES HACE UN AÑO EN EL 2014 EL 24 DE DICIEMBRE POR LA MAÑANA ESTAVA MUUUUY EMOCIONADA POR QUE YA POR FIN ME IVA A VER A TODA LA FAMILIA Y LOS 2 DIAS Y ESTAVA NERVIOSA Y YA TENIA LISTO TODO... YA ERAN LAS 5 DE LA TARDE YA CASI ME IVA... ASTA QUE MI MAMA DIJO QUE NOS IVAMOS A QUEDAR EN LA CASA... EL 24 Y YO EN ESE MOMENTO SENTI COMO SI ME QUITARAN UNA PARTE DE MI CUERPO...
Y LE PREGUNTE AMI MAMA POR QUE Y ME DIJO QUE ERA POR QUE UNA DE MIS TIAS ESTAVA CANSADA Y QUE NO QUERIA QUE FUERAMOS TODOS A AMONTONARNOS EN SU CASA COMO TODOS LOS AÑOS....YO ME ENOJE MUCHISIMO PERO SI SOLO ES UNA VEZ AL AÑO!!
Y ES NAVIDAD
ESO PENSAVA ...
LO QUE HICE FUE ENCERRARME EN EL BAÑO Y TENIA LA NAVAJA..
Y ME CORTE EN LAS 2 MANOS Y EN LA RODILLA EN LA MANO ME QUEDARON MARCAS Y EN LA RODILLA TAMBIEN PERO EN MI MANO SE NOTAN MAS NADIE DE MI FAMILIA SABE QUE ME AFECTO DEMACIADO ESO ACAVO CON MIGO.
SE QUE SUENA ALGO ESTUPIDO PERO ESO DE FUNTARNOS TODOS ESO SIGNIFICAVA MUCHO PARA MI...AHORA NOSE QUE PENSAR EL 24 ...tratare de no recordar la ecena del baño
....
ESTÁS LEYENDO
Primero SOY YO
RandomDonde todas las partes de mi que oculto al mundo se ven descubiertas, y tengo mis ojos cansados, y mi corazón abatido, Tengo cuadernos llenos de letras inconclusas y un desorden similar a mis pensamientos pero también tengo una ácida esperanza de q...