♡Carta Desconocida.♡

72 4 3
                                    

Una amiga me mandado esto y entiendo necesitava desaogarse de todas las mierdas que le pasan pero discretamente.


"Al principio creí que me
conocía que yo iba a ser una chica a la que la adolecencia no le afectará, pero NO últimamente me siento HORRIBLE me odio, no se ni quien soy , sólo quiero llorar y llorar , mi forma de escapar es la música y dibujar mi amada y querida historia que me inspira hacer, pero ya NI SE QUE CARAJOS ME GUSTA ! AVESES ME DESESOERO Y LANZO TODO A LO LOCO! SIENTO QUE NADIE ME ENTIENDE NADIE !!! SE QUE GRAN PARTE DE ESTO TIENE QUE VER CON MI HISTORIA, ME DA MIEDO QUE LA GENTE PIENSE MAL DE MI... Y HASTA AHORA MIS AMIGAS ME CONPRENDIERON CON ESA HISTORIA Y ME AGRADA MUCHO TENER SU APOYO Y ME EMOCIONA MOSTRARLES MI HISTORIA PERO AUN ASI... SIENTO QUE NO ME ENTIENDEN DEL TODO Y ME DESESPERO Y GRITO Y NO SE!!! YA NI SE QUE ME GUSTA! ME GUSTARIA UN ABRAZO M UY FUERTE AHORA Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME APOYE Y ME ENTIENDA EN GENERAL E INCLUSO NOS COMOARTAMOS NUESTRAS HISTORIAS Y QUE ME COMPRENDA ! NECESITO A ALGUIEN QUE ME ENTIEEENDA XC QUIERO LLORAR Y ...NO SEEEEE SON TANTAS COSAS... CREO QUE ESTO DE NO IR A CLASES SI ME ESTA AFECTANDO MUCHO... HELP ME...

-----------------------------------------------------------

*vas a estar bien no desesperes, te vendran cosas buenas ♡♡♡ *

;D. !!!!

Primero SOY YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora