Exagerada o no?...

18 3 3
                                    

Han pasado creo que mas de un mes desde que escribí. 

ya que no he hecho nada como para escribirlo y recordarlo toda mi vida xD

 en estos momentos estoy recordando aquel hermoso día en el que abrí la puerta....de estar encerrada por 3 años en tanto dolor y desesperación por salir...si aquel día en el que vi que quede en mi quería preparatoria...pero debo admitir que aveces extraño aquella secundaria...apesar de todo lo que viví, conocí amistades que estoy segura que serán de toda la vida. 

Y ¿por que estoy recordando esto? bueno ya se acerca el día en que se dirá de nuevo quienes quedan, pero ahora son los chicos menores y tan solo de verlos con la emoción me hace recordar ami hace 1 año.

+++++++++++++++++++++++++++++

En estos días he estado un poco estresada por un problema con una amiga y estoy segura que ni sabe que estoy enojada xd. 

Pero no he hablado con ella....y ademas he publicado estados de que me siento mal y nada.......ni un mensaje....y bueno yo estoy acostumbrada a que si mis amigas caen yo caigo con ellas y las ayudo a salir, al menos me hubiera gustado lo mismo para mi....

Y ya verdad nose si sea enojo o decepción ya que ala vez no le tengo rencor por que bueno al fin y al cabo muchas amistades se van y solo dios sabe por que.....

Bueno esperare a que regrese a clases a ver que pasa con esto... ya que queda medio mes para que terminen las vacaciones..

yo escribiré sobre esto así que esto tendrá su conclusión......

Estos días he estado propensa a cortarme pero todo bien...no lo he hecho.

Lo que me mantiene en pie es pensar que cuento con mas amistades que se que me escucharan cuando o necesite.....


******************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************



Primero SOY YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora