Estrellitas Moradas

13 1 0
                                    

Esta carta va dirigida a la persona que un día apareció para poner mi vida patas arriba.

Hoy es tu cumpleaños y no se como felicitarte no quiero empezar con el típico saludo de pasala bien porque no es muy mi estilo.

Espero que este sea el tipo de carta que puedas leer cualquier día, en cualquier situación y que te haga sentir todas esas emociones que yo guarde en cada oración que estoy plasmando aquí.

Hace unos meses estábamos sin saber nada sobre uno del otro expuestos al mundo inseguros de saber si nos necesitábamos realmente. muy dentro de mí se negaba a que esto terminara, no podía creer que simplemente fuera algo ¿pasajero? mi orgullo no me dejaba...y sigo sin poder creer que regresó, y hemos tenido altas y bajas, como todos. Ha cambiado y creo que yo también, espero, más ¿maduros? que hace un año, no hubiera imaginado esto, probablemente, no. Habría parecido una fantasía.

Pero no importa, porque esa persona especial volvió a mi vida...

Sé que no sabes lo importante que eres para mi, sé que no sabes lo mucho que te admiro, ni siquiera se como empezar a definir en unos cuantos caracteres todo lo que en este tiempo has significado para mí, no puedo contar las infinitas veces en las que agradezco que formes parte de mis días.

Tú eres esa persona que me ha hecho ver las estrellas aún siendo de día...

Cuando no veía ningún tipo de luz ni a corto ni a largo plazo, y ¿sabes? Puedo jurar que no te pienso en todo el día pero cuando voy a dormir ahí estás....Últimamente no he tenido los mejores momentos y aunque tus abrazos me han faltado tú siempre has estado conmigo, a pesar de que me esconda.

La distancia no nos ha separado, pero la tristeza me ha ahogado, aún así, gracias por siempre sacarme del charco. eres el mejor que existe.. no tengo idea del por que sigo sintiendo todo como las primeras veces que te conoci... después de tanto tiempo nada ha rebajado espero que ambos pensemos lo mismo.

Quiero que sepas que eres una buena persona, divertido,humilde, ingenioso, encantador, inteligente, de ojos que acompañados de esas cejas me vuelven loca. maravilloso, y un hermoso hombre, y cuando digo que eres un hermoso hombre no hablo solo del físico, hablo más allá del físico donde solo el corazón ve, te doy gracias por los lindos momentos que me das.

Que sepas que la doctora sofi estará para siempre darte ánimos en lo más mínimo, hasta preocuparme por que coma o esté siempre hidratado ayudarle a estar menos mal..incluso cuidándote cada que lo necesite.

Feliz día a la persona que me cuidó cuando mis familiares no pudieron. Feliz día a la persona a la cual siempre he querido seguir su ejemplo porque para mi es maravilloso. Feliz día a la persona más inteligente que conozco. Feliz dia a la personita a la que tengo una conexión tan especial...

¿Sabe otra cosa?

No importa si solo nos hemos visto un par de veces en persona, siento que nuestra conexión va más allá de lo tangible. Al lugar donde solo las cosas de verdad perduran.

Primero SOY YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora