● Explosión ●

19 1 0
                                    

Han sido unos días muy difíciles....
Jamás me había sentido así....
Y lo peor es que me estoy ahogando entre mis pensamientos...de nuevo.

He tenido una semana pésima...estoy psicológicamente destruida
Pero si me siento bien, si puedo tener buenos pensamientos pero tengo cansacio generado por varias cosas ...

Tuve uno de los proyectos más importantes y la verdad me encantaba ya que es preparar comida de un país, digo después de todo me gusta cocinar. Pero me di cuenta que no es tan fácil como yo creía. Además de que yo soy una persona perfeccionista me preocupó hasta por los pequeños detalles.

Pero es frustante que algo no me salga bien y más algo como esto.

Así que cada día estaba más estresada ... y solo pensaba en eso. Ni siquiera pensaba en mi, ni en pláticas con amigas etc.

Un día antes en la noche no aguantaba mi cabeza
Tenia mucha ansiedad, nervios y preocupación no podía parar de pensar en que podría salirme mal todo. Estaba tan mal que comencé a llorar... no podía soportar tanto estrés dentro de mi, no podía relajarme con nada solo estaba en mi cama.

Pero al final se puede decir que salió bien?
La verdad no salio como yo esperaba...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Estos últimos días me he sentido cansada de todo...
Quiero dejar el mundo por un tiempo... quiero olvidar a todos...
En este momento no me siento tan fuerte como antes así que si alguien me lastima probablemente me lleve al camino oscuro... quiero recuperarme y volver al mundo cuando este lista...
Por favor.😷

♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠

Luego quiero hablar sobre temas más felices ☺
pero aún no se como expresarlos...
Y además quiero estar segura...

Primero SOY YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora