básicamente todos estoy días he estado así todo muy bien en la escuela mucha felicidad por todos lados parecía que tenia días normales entonces me paso algo terrible desperté con un dolor en la encía horrible eso siempre me pasaba ya lo veía como algo normal entonces pasaron los días y me seguía doliendo y decidí quedarme en casa y vi en Internet un libro que quería leer desde hace mucho se llamaba FILOS y parecía bueno por que ami me atraen mucho los libros de adolescentes que sufren nose como que me identifico mucho con ellos y aprendo mas de ellos.
haci que me puse a leerlo y puedo decir que con solo leer 4 paginas todo ese libro es como mi definición total de mi abla de una chica que tiene un problema ella no puede ser completamente feliz es algo psicológico desde que nació ella quería morir no encajaba en la sociedad ella quería ser como las otras niñas de su edad.
Esto me iso recordar cuando tenia 8 años mi mama y mi hermano siempre discutían con migo y yo solo me iva a un lugar de la casa que estuviera a oscuras y llevaba cuadernos y libros. Escribía historias de como moría que mi familia estaba feliz de que estuviera muerta.
siempre siempre escribía cuando estaba triste cartas de suicidio atrás de todos mis cuadernos siempre que estaba triste mi único como consuelo era verme como si estuviera muerta recuerdo que cada vez que me sentía realmente mal en vez de cortarme comía y comía por eso hoy el resultado ._. soy horrible.
Una vez mi hermano y mi mama llegaron a ver una de esas cosas que yo escribía y solo se burlaron de mi y me sentí super avergonzada entonces decidí no volver a escribir eso jamas y tire todo lo que escriba y dibujaba (me arrepiento de averlo tirado me hubiera gustado verlo ahora) después de eso solo recuerdo que alos 10 empece a clavarme plumas y ahí a esto.
no entiendo mi vida desde pequeña ya sabia alo que me iva a enfrentar se supone que a estas alturas debería de ser fuerte ¿pero por que no lo soy? es como si todavía fuera una niña frágil
espero que llegue al día en el que me entienda.
######################################################################################################################################################
nose que pasaría si un día se llegan a enterar mi familia que yo escribo esto....
de todos modos me vale lo que digan de mi historia esto es como psicólogo para mi.
ESTÁS LEYENDO
Primero SOY YO
RandomDonde todas las partes de mi que oculto al mundo se ven descubiertas, y tengo mis ojos cansados, y mi corazón abatido, Tengo cuadernos llenos de letras inconclusas y un desorden similar a mis pensamientos pero también tengo una ácida esperanza de q...