Sólita.

37 1 0
                                    

Nose como comenzar solo escribiré tal y como lo estoy pensando...

Algo muy malo me esta sucediendo no sabia que así se podía sentir el cansancio a la vida.....la desesperación que me da no seguir viviendo... ya no tener ningún remedio de cura, después de tantos desvelos, llorar todos los días, vivir en constante dolor de cabeza desde que despierto,mis ojos cada vez mas ojerosos ese intenso ardor por las mañanas de tanto llorar por las noches....ya no emocionarse por las cosas que antes te emocionaban, vivir con un vació o la sensación de un cuchillo en el estomago, ni siquiera las cortadas o pastillas me ayudan solo me hacen efecto por muy poco tiempo... estoy preocupada a todas horas, odio los días por la mañana....  pánico, desesperación, soy incapaz de relajarme.  

Por las noches es un poco mas duro... siempre me gustaría tener a alguien con quien platicar sobre como me siento pero....si me desconfianza me dejara yo podría abrirme mas... siempre he querido y deseado un abrazo sincero en estos momentos....es tan injusto que  otras personas tienen a alguien especial que están con ellas verdaderamente las llenan de abrazos....mucha ayuda mental y cariño...mientras que yo estoy llorando con una pantalla escribiendo desde los 14 años un sufrimiento que aveces siento que me terminara matando....

Me ahogo, ese sentimiento de guardarse todo para que nadie te haga daño de nuevo....cuando antes era mi naturaleza decir todo pero....las personas son tan horribles..muchos buscan la manera de como dañarte cuando  aveces tu mismo quieres darles sonrisas o protección...pero siempre queda esa gota de rencor que todos tienen y la sacan con gente que no lo merece, que en su mayoría esas personas darían la vida por ti o estarían contigo toda la vida...pero nadie sabe hasta que lo pierde.....  pero ese lo pierde....es muy duro para mi.....

Deberás que tengo bastante fuerza pero...ya he sentido que mi mente no puede mas .....solo he tenido pensamientos sobre morir.....en como parar con mi dolor tan constante a cada maldito minuto, no sabia como podría sentirse alguien que de verdad quería suicidarse ....ahora se como se debe sentir...desesperación por aliviarte de alguna manera. estarías dispuesto a todo con tal de no sentir esto aunque termine tu vida..sabes que ya no sufrirás por nada nunca... 

La verdad hasta ahora me mantengo sobreviviendo pero....sinceramente nose que pasara conmigo...si mi mente me terminara matando o seguiré aguantando...

(Por supuesto que quien sea que lea esto no le deseo para nada que sufra a tales extremos....yo quiero verlos bien a todos... felices)

Primero SOY YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora