He estado super estos dias hasta ahora me he podido concentrar y analizar todo lo de mis clases me siento mas positiva que nunca tengo el autoestima por los sielos ya que tambien he dejado de comer dulces y esas cosas chatarras y la verdad me hizo muy bien ya que mi cara es mas blanca y cada vez la veo mas bonita haci que debo seguir asi, creo que nunca antes me imagine estar asi.
Tengo amigas muy buena onda todas me aprecian, me divierto mucho con ellas entre todas nos ayudamos es algo que jamas he visto pero bueno ya pasando a lo siguiente...
estoy super nerviosa ya que no falta mucho para que lleguen las vacaciones y volvere a ver a mis amigas de la secundaria esas amigas con las que pase de todo y que literal conocen mi vida al 100% aun confio en ellas, tengo mucho que contarles.
pasando a otros temas he estado tambien viendo a ese chico pues el que tanto me quejaba y la verdad ya mis amigas me llaman acosadora jajajaj nose por que esque casi siempre ya sea en la cafeteria oh en los laboratorios de computo uncluso la entrada de la escuela siempre lo veo bueno en la entrada de la escuela... eso si yo cada vez que llego me voy a la entrada a esperarlo jajaja nose si sera coisidencia que me lo encuentre tanto por que no es que me lo quiera encontrar taan seguido... pero haaag nose lo que siento estoy confundida pero quien dice que no pueda caminar por la escuela para accidentamente me lo encuentre jajaj nose nose.
¿Has sentido como algo intuitivo que te dice que a ese chico le gustas? eso me pasa ami nose por que pero la mayoria de veces siento que yo a el le gusto, pero es dificil ya que no me gusta tanto imaginar ya que luego no quiero volver a la realidad.
Tenia que escribir eso ya que todo lo que pienso ahora quiero plasmarlo aqui y cuando crezca talvez lo imprima y lo guarde ya que esto es uno de mis grandes tesoros ya que he escrito esto en casi ya 3 años!!!!! en la etaca mas importante de mi vida ya la he plasmado, aveces me da algo de escalofrios cuando la quiero leer, ya que no es tan bonito recordar algunas cosas.
Espero seguir escribiendo y lograr escribir toda mi etapa de preparatoria creo que seria algo grandioso para mi.
Ha por cierto por fin entrando de vacaciones mi maestro nos ha dicho que entraremos al laboratorio de cocina y el simulador de una habitacion de hotel eso me emociona mucho ya que es por eso que me inscribi a esta escuela esperare con ansias regresar a clases.
Hablando de mi maestro el es uno de los mejores maestros que he tenido hasta ahora ya que el me da recepcion de huespedes, en cuanto vez a ese maestro te transmite alegria ya que el es muy gracioso con nosotros siempre trata de sacarnos sonrisas y eso me encanta y que ademas su clase es muy interesante y ademas aprendes hasta ahora todo lo que el maestro nos ha dicho todo me lo he aprendido pero bueno si como cualquier maestro tambien el aveces se enoja, hasta el mismo nos dice que es muy malo, que es muy estricto pero bueno yo se que habra maestros que me toquen asi pero bueno nadie dijo que todo seria facil, pero se que el es uno de los mejores maestros que tendre en esta carrera.
Estoy conciente de que esta carrera (turismo) es algo pesada y que ademas apenas estoy en prepa pero es algo que me gusta mucho y creo que si lo vale todo el esfuerzo que haga solo dios sabe por que estoy aqui y sabe que me espera en la vida y que el estar aqui significa mucho para mi pude encontrar la paz que nunca imagine. Hace unos dias vi a chicos que venian a la prepa ha registrarse, y la verdad no pude evitar recordar ese momento de miedo y confucion, solo espero que esos chicos tengas mucha suerte igual que yo.
Bueno ahora estoy en la bibloteca de mi escuela escribiendo esto tengo a lado a mis amigas ya sigue recepcion de huespedes recen por mi para que no haga examen jajajaj....
***************************************************************************************************************
Nose que dira mi yo del futuro al leer esto solo espero que este orgulloso de mi jejejejejejejeej :D <3
ESTÁS LEYENDO
Primero SOY YO
RandomDonde todas las partes de mi que oculto al mundo se ven descubiertas, y tengo mis ojos cansados, y mi corazón abatido, Tengo cuadernos llenos de letras inconclusas y un desorden similar a mis pensamientos pero también tengo una ácida esperanza de q...