♡Estoy Cansada-.-♡

33 4 0
                                    

durante estos 4 dias
viernes,sabado,domingo y lunes
fue de lo peor tuve algunas decaidas extremas y depresión como siempre pero mas alto y luego la mugre tarea A QUE PINSHE MAESTRO SELE OCURRE DEJAR TAREA EN PUENTE VACACIONAL?!!! NI QUE FUERA PUENTE TRABAJADOR. APENAS TERMINE LA TAREA PARECE QUE LAS TAREAS QUE DEJAN ESTAN DISEÑADAS PARA QUE LAS AGAS EL VIERNES Y TERMINES EL DOMINGO ALAS 9 DE LA NOCHE!!! WTF.

bueno en fin. en estas semanas tengo una maestra que esta detras de mi todo el tiempo y me acosa!!! nada mas por que le conte un poco de mi y fue una mala idea contarle algo de mi por que aleguas se ve que solo es chismosa y no le importa nada de mi y me persigueee me trata como si estuviera loca!! pero como si fuera una psicopata!!
ya me tiene arta y con tantas tareas que tengo ELLA QUIERE QUE LEEA UN LIBRO QUE ELLA ME DICE QUE LOS LEEA PUES QUE CREE?, QUE NO AGO NADA EN MI CASA O QUE SHINGAOS???
ya me quiero ir para nunca mas verla lo bueno que es mi ultimo año, y comenzara mi vida...

y para acabarla ya viene navidad :v ya no me gusta navidad por que ya toda mi familia ya son unos hipocritas y creeidos y sentidos de lo peor...aveces me hacen sentir mal los hijos de su... pero me resbalan no les doy tanta importancia.
ya las navidades no son lo mismo como el 2007 o 2013.

bueno ya ire mañana ala escuela -.- shitt..

_______________________________________________________________

ESTOY CANSADA -.-
SI ANDABA DEPRE Y AUN PERO NORMAL.
LUEGO ABLARE MAS....
:V

Primero SOY YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora