No me reconozco

17 1 0
                                    


Hace tiempo que no se de ti, la universidad me tuvo felizmente ocupada... digo felizmente ya que como bien sabes estoy cumpliendo uno de mis mas grandes sueños me siento tan orgullosa de mi... en verdad he sobrevivido en ese hoyo, todo el estrés que perjudico mi salud en un momento.
Se que todo va para bien, confío en que podre ser una buena licenciada... aunque he perdido amigas por mantenerme mas en los estudios. debo admitir que me duele mucho poco a poco se olvidan de todos los recuerdos, parte de mi sabría que esto pasaría.. pero no tan pronto y eso es lo único que me hace sentir mal.

El saber que pude haber sido mal amiga o simplemente no poder ayudarlas o no estar con ellas en algún cumpleaños por que tenia tareas y mas tareas. Bueno en realidad también me siento muy molesta, sabes esa sensación en la que piensas que eres una buena amiga por que haces todo lo que puedes por ella.. siempre estas ahí para ella 24/7, la animas siempre a todo y que es la mejor persona del mundo, siempre le das la mano cada que ella se siente sola e incluso llegas a hacer pequeños tus problemas para poder escuchar los de ella siempre, siempre te interesa que ella este bien por que sabes que la quieres mucho, llegas a defenderla de quien sea. desde siempre la quisiste como amiga por como es...aunque eso nadie lo entendiera.

Pero y si esa amiga solo te devuelve platicas frias, desprecio...comienza a juzgarte, te ignora, no eres importante en su vida, todo lo que haces por una persona que pensabas que era de las únicas que valían la pena dar todo.. se consigue a la primera amiga que conoció en menos de medio año
esas amigas deben ser las ¨buenas ¨.

Ahí es cuando me pongo a pensar en solo recibo últimamente muchos golpes pequeños de parte de ella, aunque aveces lo entendía ya que siempre me gustaba verla feliz y me daba tranquilidad eso. Pero esta vez si termine muy mal y no quería sufrir mas..

Aunque bueno entendí que solo fui su última opción siempre... ella siempre fue mi única mejor amiga
me odio tanto por que aun así sigo pensando en si ella esta bien... sigo preocupándome por ella.

Yo siempre respetaré quienes se van y el por que... no es como que yo sea la mejor persona del mundo.
pero siempre será leal y mi corazon siempre se preocupara por los que realmente quiero...

Debo irme he llorando mucho que duele la cabeza..
Todo estará bien...

Primero SOY YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora