♡PREPA :(:♡

25 2 0
                                    

Jai!

》Estoy escribiendo desde mi cama no me puedo mover《

YA LLEGO, YA ESTA QUI
》FEBRERO《

PREPA ,PREPA, PREPA
TIENES QUE QUEDAR ALA PRIMERA,SI NO QUEDAS YA NO TE QUERRAN,SI QUEDAS SE ACAVARA TU TRISTEZA Y SERAS POR FIN FELIZ,ESTUDIA ASTA MATARTE SI ES NECESARIO.

Esas palabras an estado presente desde hace un año pero ahora se volvieron mas fuertes.
Tengo que estudiar....tengo que quedar. esas palabras las repito diariamente pero en especial hoy.

Hoy me levante y ya me iva ala secundaria claro me llevo mi guia de estudio y hoy desperte con la garganta super hirritada pero me da igual se me quita.

Asi que me fui llegue y avian 3 horas libres, y pues claro que aprovecho para estudiar,
Pero derrepente me empeze a sentir muy mal la cabeza me estallava de dolor sentia que me desmayaria en ese momento, cuando caminava me tenblavan las piernas y los blazos y que decir de la garganta sentia que me sangrava toda casi ni podia ablar pero eso si desimulaba que me sentia bien por que no sere taan negativa.

Llegue ami casa y lo primero que ise fue aventarme ala cama ya sentia que la virgen me ablava (jaja)

Y milagro! Mi mama biene y me pregunta que tengo y le digo eso que sentia

Ella me dijo que podia ser que estava tensa... y eso me saco de mi transe de que enrealidad estava muy tensa
Pero no le iva a decir las razones.
Mi hermano llego, me vio y le pregunto ami mama que tenia y en eso vino lo peor

-sofia no esta enferma es por que no se mueve venos ati y ami y vela a ella.

Entonces eso me basto para volver a sentirme de lo peor
Ya no me puedo enfermar entonces enfrente de el por el señorito "perfecto" viene con sus comentarios.
Yo me puedo estar muriendo y el dira que es por que no tomo agua -_-

En fin me levante de la cama agarre la guia y me puse a estudiar
debo de callarle la boca.
Y me puse a ablar y caminar normal como siempre ya que no puedo enfermarme frente a el.

(**)

Entonces eme aqui estoy en mi cama y no me puedo mover no siento mi cuerto me duele la garganta mi cabeza esta hirviendo

PERO ESTO NO ME IMPORTA DEBO DE ESFORZARME SI NO NO LOGRARE NADA, INCLUSO ASTA MATARME SI ES NECESARIO. Debo de entrar.

sere feliz...y dire adios.. depresion...

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

HOY TUBE UN DIA PESIMO ADEMAS DE ESTO,NO LE PRESTE ATENCION A UNA DE LAS MAS IMPORTANTES AMIGAS QUE TENGO PERO TENGO QUE ESTUDIAR ....
ENVERDAD QUIERO ENTRAR A ESA PREPA Y POR AHORA SOLO PIENSO EN ESO... NO CREO QUE NADIE ME QUIERA ESCUCHAR QUEJANDOME.
PERO AUN ESTOY AQUI.

ME ESTOY MURIENDO.....
DE TENSION PERO SE QUE VALDRA LA PENA....


Primero SOY YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora