Mañanaa comeremoos pizza! O.O
Y pues lo esperoooo yaaaa
Todo el dia en la secu en lunes normal como siempre aburrido y cansado.
Y ya que sofia no vino me junte con karens ^-^ (se que veras esto karen!!! Te quieroo demaciadoo!)Ya yaya...
Y todo normal platicavamos de cosas sin sentido y ya
En la tarde decidi meter a carlos (El :'3) en un grupo y pues obiamente empezo el novio de la julis a atacarlo y eso como un padre muy protector ....Y luego pues lo añadi a otro y ahi estava sofia y otros amiwis..
Y le tenia que decir a sofia que tenia a alguien ami lado y ya que a las unicas que les dije fue a karen y juli (amigas ^-^).
Y no le dije por que en algun momento pensava que ella podia decir cosas de el o eso por que asi lo hace aveces con karen o otros que le an enceñado y no sabia si decirle antes y pues aqui estoy le tendre que decir entonces en el chat:....
Yo:Paula te tengo que decir algo
Pau: Si hablaron mal de mi
Ahora dimeYo: nooo! No ablamos mal de vos
Pau:entonces...
Vaz a ahora con karen para que ablen si me diran ciertoYo:nooo
Pau: Que no me han dicho! Que ocultan ?
Yo:nada es mas telo dire mañana en persona
Pau: Oye si tiene que ver con lo de mi historia no se los voy a perdonar JAMAS !
Y eso en mi mente como puede ser que ella crea que yo lo he contado? Acaso cree que soy capas y que acaso no confia en mi? Se supone que somos las mejores amigas las 3 ..
Pau: LA CRITICARON
si cree que voy a contar algo asra cree que la voy a criticar ...
Yo:
Es mas no tiene nada que ver con tu persona ni de tu historia No tiene que ver nada tuyooPau:Entonces...
Yo:No es algo que tengas que enojarte asi que relajarteee
Y eso fue todo se desconecto y sinceramente yo en mi opinion nose si ella cre lo sufiente en mi tanto como en mi tanto como con karen y pues me tiene triste por que yo que nunca le aria eso que para mi mis amigos son primero ..
Y lo mas importante que tengo simpremente nose....NOSE que le esta pasando a sofia ella se guarda todo lo que pasa envez de que karen y yo la ayudemos por que es lo mejor que te puede pasar que alguien te comprenda y que te ayude yo lo ago con ellos para que tengan a alguien alado y no sufran como yo sufri sin alguien.....
________________/5\_____________________________
*pizza o.o*
-G ^^
Karen vamos a españa en 10 años RECUERDA!
ESTÁS LEYENDO
Primero SOY YO
RandomDonde todas las partes de mi que oculto al mundo se ven descubiertas, y tengo mis ojos cansados, y mi corazón abatido, Tengo cuadernos llenos de letras inconclusas y un desorden similar a mis pensamientos pero también tengo una ácida esperanza de q...