♡Los dias mas fatales de mi vida♡

56 5 1
                                    

todavia estoy de vacaciones y todo a estado fatal no puedo salir y todo el tiempo estoy en casa aburriendome y muriendo cada dia que pasa.
y mientras mi hermano como desde ahora que el tambien esta de vacaciones y se esta poniendo muy mal. y ahora nada mas bebe y se va a donde sele pega su gana y regresa tarde y solo con el tengo contacto visual y pocas veces ablo con el pero apesar de como aveces me trata y todo eso lo quiero.

y ahora pasando antes de que llore pues no he hecho nada en casa pero lo que mase gusta de todos los dias es quedarme sola cuando se va mi hermano y mi mama me siento mas tranquila y que nadiee ablara feo o me dara ordenes a cada rato.
pero lo malo es que es poco tiempo como me gustaria que mi mama ya tuviera novio y me dejara enpaz. yo pasare todo sola y es mejor asi y ella piensa que cuando cresca sere una vil como cualquier otra persona pero por eso le dare la contraria y ya es un hecho para mi que me ire a españa o a donde este mejor la carrera que quiero pero lejos de aqui es mejor no quiero ver ni a mi hermano ni a nadie de mi familia. lo que quiero es alejarme tan solo por un tiempo por que ellos solo me hieren o buscan como hacerme sentir mal.
y asi que espero con ancias empezar ya con mis carreras.

y sere alguien de eso nunca me olvidare.

________________________________________________________________

*los odio a todos*
☆♡☆.

Primero SOY YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora