Ojeras rosas

16 0 0
                                    

hola!

hoy quiero platicarte algo que me tiene pensando mucho, mi forma de ser que últimamente no ha estado del todo bien?...pero si he estado bien!

Se que he tenido ratos muy terribles y siempre en esos momentos soy muy fría como si no me interesara nada..y bueno cualquiera tiene su momento para ponerse en su zona privada..pero aveces seme sale demasiado... continuo con ese comportamiento...no esque este enojada, de hecho en los últimos días creo que he estado muy bien pero con mis amigos o conocidos me he portado creo que algo fría.. ellos no merecen eso de mi solo que me siento tan desganada..

Cuando me rió o emociono por algo siento muy raro...como si no mereciera tal felicitad, ya sea una sonrisa por algo que me hizo sentir feliz en ese momento, se siente una desperacion ante eso!! por que yo quiero sentir el momento de felicidad que me da pero.... en automático bajar la sonrisa , es un estado en blanco en el que ya realmente estas conforme con lo que te toco...ese vació que sabes que vivirás con el..

Y claro no quiero meter a nadie de mis amigos, conocidos, personas especiales etc. no quiero hablarles mal o que piensen que soy grosera con ellos, por eso aveces prefiero estar sola...no quiero que se cansen de escuchar esto, me vean de diferente manera y sobre todo no quiero perder la amistad de nadie quiero que me vean como una sofi normal esa parte que le queda de algo de brillo... me esfuerzo cada día, cada recaída que paso sola trato de tener fuerza... y hacer cositas que me animen en mis días.

Por favor sean felices no saben todo lo que tienen frente a ustedes en estos momentos... si tienen a alguien en quien confiar y saben que ellos estarán para ustedes incondicionalmente,  abrancelos y quiéranlos mucho.... son sus ángeles en este mundo..

Primero SOY YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora