Estaba por hacer alguna otra cosa cuando me vuelve a pasar por la mente.
Pero sabes no quiero que pienses que no soy lo suficientemente feliz, tengo el privilegio de vivir una vida con todo lo necesario para vivir...una cama, comida, salud,tiempo para mi, tengo una familia de la cual estar orgullosa, amigos.. se que a tus ojos parece que lo tengo todo. Si, no te equivocas cada dia me siento muy afortunada por mi vida.
No te hablo mucho sobre lo que me gustaria tener, ahora que lo pienso... se que puede sonar egoista que quiera mas... quiero compartirte la razon por la que me levanto cada dia, hace que siempre este alegre, mi escape de la realidad... Mis sueños.
Comunmente cada que me siento triste me visualizo en el futuro... siempre juego con lo que podria hacer o decir... la gran mayoria del tiempo sueño con entrar a la carrera que aspiro, sueño con diversas situaciones en un dia normal en la universidad.. tener amigos, estudiar en la bibloteca, incluso cosas simples como caminar por los pasillos... todos estos pequeños detalles hacen que mi alma este muy feliz...
Trabajar y vivir de mi carrera...tener un gatito en un futuro, regresarle todo lo invertido en mis estudios a mi mama...darle todo lo que merece.
Al igual que tengo otros deseos mas ocultos...son algo complicados de vez en cuando sueño con ellos pero de igual manera alimentan mi alma y corazon. Tener una persona... alguien quien me pueda escuchar de verdad, pueda sentir que de verdad le importo que me pueda escuchar quejar en las noches sobre problemas varios, podramos reirnos de cualquier situacion al terminar el dia. volver a sentir ese sentimiento de sinceridad.
No tener que sentir miedo a mostrarme como realmente soy con esa persona... tener abrazos cada que me sienta mal.
En fin...todos pedimos cosas o personas, lo mejor que puedes hacer es esperar y trabajar en ello...ya sea si pides felicidad o calquier otra cosa, no manipules el tiempo... todo va a llegar.
Créelo.
ESTÁS LEYENDO
Primero SOY YO
RandomDonde todas las partes de mi que oculto al mundo se ven descubiertas, y tengo mis ojos cansados, y mi corazón abatido, Tengo cuadernos llenos de letras inconclusas y un desorden similar a mis pensamientos pero también tengo una ácida esperanza de q...