♡Out of the woods?♡

33 4 2
                                    

Hola!

bueno he tenido esto muy abandonado,pero he hecho demaciadas cosas y pues tengo una vida aburrida y no tengo nada interesante.

ha pasado la fecha mas horrible ...que era 24 pero tuve uno que otro recuerdo sobre ese dia pero no estuve tan triste :)
y bueeeno navidad. Ya saben la familia y eso :v
pues no me la pase tan mal, bueno uno que otro enojo y
!!mi cara de felicidad al recibir un regalo feo FUEE INCREIBLEEE en verdad se lo creyeron!

pero tampoco no soy una amargada uvo uno que otro regalo que me gusto, pero se pasavan con las cosas que daban. QUE VOY A HACER YO CON UNOS LENTES DE SOL?!!!! :VVVV
ASOLEARME EN LA AZOTEA DE MI CASA?!

pero sii lo que mas me lleno de felicidad fue que una amiga me regalo el disco de One Direction!!!!!!!!! x").
(Te quiero con todo mi ser)

y bueno una de mis primas me regalo algo que lo veia asi como algo de moda y pues casi no me gustava era como un collar negro que se pone en la garganta nose como se llama :V PUES ME LO REGALO!!! Y DEBO ADMITIRLO QUE ME GUSTO fue un bonito detalle :) se que aveces ablo mal de ella pero estoy segura que mataria por ella♡.

(***)

bueno despues de tanta fiesta
aqui estoy es 1 de enero y ahora tengo más miedo,ya viene FEBRERO y x"c nose....
no quiero crecer...
pero tengo que hacerlo...

quiero que esa persona que imagino yo tanto y sueño ser
cobre vida...

se que ya estoy saliendo de esto o ya saldre por algo ocupe tropesarme en el camino.

no es facil salir de esto vivo.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++.

ya casi entro ala secu...otravez a agobiarme por trabajos y tareas uno que otro no are :v
YA MERO VIENE FEBRERO.....NO PORFAVOR...:"V

bueno seme a acurrido poner cada cuando termine de escribir pondre una indirecta abajo no se por que xD solo lo are asi nomas.

ja? neta? "las amistades" No me agas reir.

bai♡
:D




Primero SOY YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora