♡Mi Mamá♡

68 6 0
                                    

no tengo como empezar asi que empezare como sea.

no tengo palabras para describir como es mi madre

con migo. ultimamente desde que cumpli 12 años. (tengo 14)
ya me pelea mas y me hace sentir mal y me jusga sin antes saber bien. y cuando tengo la razon en algo solo no me dice nada...no me dice ni perdon hija.. o algo de lo que quizas me haga sentir mejor.el contrario ella solo me dice todo lo negativo de las cosas que ago no importa si son buenas.
aveces cuando voy por la calle con ella siento que cuando pasan niñas o chicas "perfectas" mi mama las ve y creo que piensa:
"ella deberia de ser mi hija."
y eso me mata de tan solo pensarlo.
y aveces en mi casa yo soy la que hace todos los deberes y eso y se porta bien y yo ami misma para mi casa me considero que sobresalgo en gacer deberes y eso.
y soy la que menos recibe ...
soy como la que menos hacen caso...la invisible....la que nunca hace nada bien...

PERO EN FIN YO YA TENGO MIS PLANES DE VIDA
ESTUDIAR LO QUE ME GUSTA SOBRESALIR EN ESO Y LARGARME DE MI CASA A OTRO PAIS QUIZAS.

por que aunque pase esto yo se que podre y sere alguien .

y pues se que me falta tiempo para eso pero esperare...

y simplemente yo creo que yo le hice algo ami mama pero ella me lo oculta por que he tenido muchos traumas de chiquita y ella no me los contava y alguno que no me quiere decir y aunaue aveces ella me hace caras de aue dice que me quiere y eso....
ya me acostumbre no es verdad esas cosas solo lo hace por lastima o por que no le queda de otra cuando ve que hago algo bien

pero solo digo que....
perdon mama. perdon por no ser como tu quieres que sea pero yo no sere algo que yo no quiero ser...

_______________________________________________________________

-G*ya he probado las drogas visuales no se siente tan mal :b *

Primero SOY YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora