Estoy completamente recuperada. Por fin me aleje de todo el estrés y preocupaciones, ahora me dedico a estar solo en mis cosas y preocuparme por mi, más que nada eso últimamente eh pensando en como mejorar en este semestre tanto como psicológicamente. Ya que en los últimos días de escuela uno un momento de mi en que ya no era yo...era la chica de hace 3 años.
Siempre enojada, deprimida y que siempre se cortaba...si lo hice ya...no me siento orgullosa de eso, al menos tuve un amigo que me ayudo en esos días horribles...
La verdad el se esforzaba por verme feliz y despreocupada!, jamás eh tenido un amigo así.Me preguntaba a donde quería ir,!! Me compraba cosas con tal de estar desestrezada....pero cualquier cosa que decía sobre cosas materiales le decía que no obviamente!, no puedo aprovecharme de su bondad es un gran amigo, la verdad aprendí a apreciarlo.
La verdad estos días pensé que es lo que me esta haciendo daño?
El estrés si, siempre lo tendré.
Pero hay alguna otra cosa ?Si...las malas amistades otra vez estamos mal en eso, y pensar que ya había pasado toda esa mierda volvemos a lo mismo..
Este semestre estuve aguantando mucho, tragandome mis palabras de odio hacia ella, solo estar en silencio ante algo que me hacía daño.No es que la odie...pero ella se lo ah ido ganando, con esa personalidad tan tóxica que aveces tiene, digo ami no me importa la personalidad que tenga no importa !. Pero si me insulta o hace algo para exibirme o hacerme quedar mal ahí si no....
La verdad siempre era lo mismo ... siempre haciéndome quedar mal con todo mundo por cosas que yo decía pero ella entendía mal...
La verdad antes me dio muy buena impresión...pero las apariencias engañan no?.
Lo peor es que me advirtieron sobre ella...pero no escuche como siempre.
Así que oficialmente la sacaré de mi vida...y de mi círculo de amigos... alguien que jamás debió entrar.
Lo que más coraje da es que ella me alejo de personas que realmente pensé que duraría en base a amistad...Pero bueno eso ya paso....
En estas vacaciones pensé mucho en esto y la verdad estoy haciendo lo correcto, ella es muy tóxica.... yo necesito tener paz.
No quiero que por culpa de ella Stella vuelva a hacer la misma horrible persona de antes.Ahora me siento muy bien y feliz 💕💕💕💕😁
Las personas que tengo en estos momentos me están haciendo un bien...y yo al tenerlos a ellos me hacen sentir querida. 💕💕💕💕🌌🌼🔮🌼💫
ESTÁS LEYENDO
Primero SOY YO
RandomDonde todas las partes de mi que oculto al mundo se ven descubiertas, y tengo mis ojos cansados, y mi corazón abatido, Tengo cuadernos llenos de letras inconclusas y un desorden similar a mis pensamientos pero también tengo una ácida esperanza de q...