bueno ya sali de la secu y ahora ya me levanto ala hora que me de mi gana ago lo que me de mi gana y espero solo con ansias! lo de todos los años! poder ir con mi familia de colima y toda! a alguna playa eso me hace super feliz por que años que nos invitan y no hemos podido ir pero esta vez si! iremos.
y creo que ya mero nos ablan! ha! que emocion! *grito de fangirl*
(********)
ya paso un dia ya es de mañana y apenas despierto y lo primero que ago es ver watsapp (o como se escriba)
y decidi mandarle un mensaje a ami prima de colima:
yo:holaaaa! ya viste el nuevo video!!!
prima:no aun no lo veo
oye te puedo contar algo y no selo dices a nadie?yo:si no le digo a nadie :)
prima:pero no le vayas a decir a tu mama ni a nadie esque..... mira mi familia y todos los demas familiares vamos a ir a puerto vallarta y .... mi mama no lo puso en el grupo de la familia por que a ustedes no los invito ..tenia que decirte pero todas queremos que vengas todas las primas.
yo: aa ok no te preocupes no le dire a nadie :D
y con eso vasto para ponerme horriblemente mal se que para ponerme mal con esto es ridiculo pero ....
ami si me afecta y mucho por que soy de esas personas que les gusta estar con toda la familia y eso.pero eso de nisiquiera decirnos esta mal por que tal vez no me ubiera sentido asi por que almenos lo dijieron pero eso de ocultarlo? por que ocultarlo?......
acaso les queamos mal?
sera que yo les caigo mal?
nose.....
bueno prefiero estar en casa y soportar todo lo que viene de vacaciones.....
almenos en mis sueños tenga lo que quiero.____________________________________________\|/_________________
*odio a mi familia*
-G <\3
*prometo no ser la misma cuando los vea ala cara**y si tambien ellos me odian yo tambien*
ESTÁS LEYENDO
Primero SOY YO
RandomDonde todas las partes de mi que oculto al mundo se ven descubiertas, y tengo mis ojos cansados, y mi corazón abatido, Tengo cuadernos llenos de letras inconclusas y un desorden similar a mis pensamientos pero también tengo una ácida esperanza de q...