🍃

28 1 2
                                    

Esto lo escribo sólo para expresar lo que me pasa ahora o lo que pasa por mi mente.

Sabes...quiero que este escrito lo veas y pienses en una chica ordinaria.

Algunas chicas no escogen de quien enamorarse, simplemente pasa hay unas simplemente lo dejan pasar y otras es un descubrimiento, acompañado de emociones que ni ellas mismas pueden controlar son muy felices recordando a esa persona.

Pero..claro...Hay ocasiones que estas mismas chicas pasan por momentos en los que no saben el por qué de varias cosas, se sienten confundidas ya que están en constante lucha con su corazon y cabeza... No saben si cambiar esos sentimientos!, y lo peor es que literal no saben como!!
Ellas siempre se preguntan como fue que este chico se les metió tanto a la cabeza...

Esto es algo que sólo les sucede pocas veces pero cuando pasa es horrible..llegan a sentir desesperación.
Incluso hay veces que de esta misma situación no saben como comportarse con ese chico...Y sólo suelen ser algo secas..Pero por dentro ellas la están pasando mál.

Pero...lo bueno que esto como dije no pasa siempre, y cuando ya esto no atormenta tu mente..

Debes de ver el otro lado positivo...

Aprovechar cada momento, y sobre todo querer a ese chico..
Ya que en ocasiones hay chicas que no les interesa sentir atracción...esas son las que an sido lastimadas cruelmente..
Una vez que te ganes el corazón de una de ellas...ella estare siempre contigo y además tendrá un amor sincero y real.

Debes cuidar bien el corazón de ellas...es lo más preciado que te regalarán.

Sabes...eres la primera persona con la que realmente me siento confiada de verdad, no siento miedo y me quiere como soy.

Sabes...sin ti mi vida no está completa, aunque este rodeada de muchas personas si no estás tu es como si no hubiera nadie...

Cada día siento que me gustas más...nose si sea bueno o malo pero no puedo negarlo, haces que siempre este feliz, Siempre estas en mi mente, me muero si te llega a pasar algo.

Deberás que yo... nose como pero... Te tengo un amor muy sincero y real, por primera vez en sentido eso, algo que nació de mi corazón y que sólo te pertenece ati.

Esto no tiene un final por qué seguiré creando más historia y pensamientos entre nosotros así que ten por seguro que aquí no terminará...

🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃

Eres y serás el chico que siempre querré...

My everytning

Primero SOY YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora